Revista para embarazadas gratis

BlogEmbarazo6 comentarios

Hace unos días os conté que Todopapas y DKV regalan unas canastillas gratuitas a las embarazadas con productos variados (pañales, biberones, muestras de cremas…). Pues hoy os cuento que por estar embarazada te llega durante unos meses de manera gratuita la revista Mi Bebé y Yo.

Yo lo descubrí por Internet buscando qué revistas existían de bebés, embarazo, niños, educación… cuando me quedé embarazada. Encontré ésta y me suscribí, y me ha ido llegando cada mes y medio o así.

Además en alguna tienda de artículos de bebé al ir a ver cositas para el bebé también me dijeron si quería suscribirme, que ellos tenían un formulario para rellenar en tienda. E incluso en las urgencias de maternidad vi publicidad y formularios. Vamos que aunque no tengáis Internet es una revista que podéis conseguir fácilmente y os llega a casa.

Revista para embarazadas

¿Cómo puedes pedirla?

Pinchando aquí, o en alguna tienda, o alguna matrona te dará el formulario para que lo envíes por correo postal

¿Qué tal está la revista Mi Bebé y yo?

Tiene artículos interesantes, de embarazo, crianza, lactancia… abarca demasiados temas, lo que supone leer ahora de cosas de bebés de 1 año que se me habrán olvidado cuando la beba tenga un año!!! Así que por si acaso, no he tirado ninguna, las guardo porque he leído tanto durante el embarazo que muchas cosas se me han olvidado y otras no he prestado atención porque no estaba cerca del momento en que me fueran útiles.

No os esperéis grandes artículos, puesto que es una revista gratuita tiene publicidad a tope, y algún artículo es escandaloso como está relacionado con el anuncio de la siguiente página… Pero como el saber no ocupa lugar, y además la revista es gratis, aprovechad la oportunidad y solicitarla!

Además de esta revista, compré (al día siguiente de quedarme embarazada) otras, tengo también algún libro del embarazo, otros de crianza, lactancia… ya os iré contando sobre ellos por si alguna está interesada en leerlos.

Lo que quiero deciros es que está bien leer durante el embarazo para conocer la realidad sobre muchos temas de esta nueva vida que nos espera, temas de los que tenemos recuerdos de nuestra infancia, comentarios de otras madres, consejos de las futuras abuelas, recomendaciones de los médicos… , porque así también podremos crear nuestra propia idea qué madres queremos ser, no nos dejaremos influenciar por todo lo que oigamos, y tendremos nuestro propio criterio de la maternidad, lo que nos hará fuertes cuando recibamos críticas, consejos u opiniones desafortunadas… En el embarazo seguro que habéis oído ya algún comentario de estos…

Creo que hay que escuchar lo que te dicen, porque seguro te lo dicen con buena intención, pero creo que tenemos que ponernos un filtro para coger sólo lo que nosotras queramos, y sobre todo, lo que a nosotras y a nuestros bebés nos vaya  a ser útil.

Otros post que os pueden resultar útiles

Ayuda para las madres trabajadoras

Engaños a recién paridas de editoriales. Obtienen los teléfonos de estos regalos gratis.

Primer embarazo, evolución, visitas al médico, síntomas, parto

Segundo embarazo

 

¡¡Feliz día!!

6 comentarios en “Revista para embarazadas gratis

  1. Rosa maria morales ledezma dice:

    Porfa quiero la revista gratis estoy embarazada

    1. embarazada dice:

      cuantos meses tienes

  2. Rubi marisol dice:

    Como puedo hacer para q,me mandes las revistas de bebes

    1. Lydia dice:

      Yo no envío revistas, tenéis que suscribiros a las webs que os cuento en el post

  3. Gabriela dice:

    Quisiera la revista en mi domicilio favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info