Semana 21 año 2014

Alimentación complementariaEmbarazo3 comentarios

Esta ha sido una semana larga, rara e intensa.

La pasada semana la beba estuvo malica y no fue a la guarde, y me hizo ver que pasaba del puré de verdura del medio día. Así que cuando retomó el lunes la guarde se lo dijo el papi a la Profe.

A las 13.15h me avisaron de que había comido medio puré…y lo había vomitado. El papi pudo ir a por ella, y en casa le dio comida a trozos como los días anteriores, y pasó toda la tarde tan fresca, como si nada. Al día siguiente fui a buscarla a su hora, y me dijeron que había comido muy bien, pero no había dormido siesta… y estando allí me vomitó encima. (puagh puagh) No mucha cantidad pero nos estucamos las dos. Y de nuevo por la tarde estuvo bien.

Todo esto me hizo pensar en que hacer con el tema alimentación…si no funciona en la guardería algo tenía que hacer respecto a mi horario laboral. Pero después de 24h dándole vueltas, el miércoles comió en casa a trozos de maravilla, y el resto de la semana ha vuelto a comer su único triturado del día a las super bien… vamos, que de momento me olvido del tema, serían días que estaba rarilla por algo (algo como no, desconocido, no me adjuntaron en el parto libro de instrucciones).

Aprovechamos una tarde para hacer compras, compras que deberíamos haber hecho hace meses: baberos de plástico impermeables!!!! ¡Como he podido vivir sin ellos!

semana-a-semana-21-babero-ikea

Esta semana ha disfrutado muchísimo comienzo cerezas, una camiseta que me destiñó en la lavadora había sido su prenda otros días para las cerezas, pero con este babero la ropa de debajo se mantiene genial!!!

Ya os conté que durante el embarazo hice un grupo de mamis en fb. Y hacemos cada mes una de las madres una pregunta, y entre las que aciertan, se sortea un detallito. Este mes pregunté yo, y esta semana he hecho un diy que espero que le guste. Cuando le llegue el paquete del regalo os pondré el detallito y un pequeño tutorial. Pista: si me seguís en Pinterest, he seguido estos días muchos tableros con esas cosas…

En los últimos días se pone en pie con mucha facilidad, aunque no todas las superficies le sirven como buen apoyo, pero al menos no se ha dado tantos golpes como la semana anterior.

semana-a-semana-21-de-pie

Para ponerle el broche a la semana, nos fuimos a Madrid, a la famosa Party de las Malas madres… pero eso lo contaré en otro post aparte.

Hoy ha cumplido 11 meses… que cerquita tenemos el primer año!!

¿Qué tal vuestra semana?

 

 

3 comentarios en “Semana 21 año 2014

  1. diasde48horas dice:

    A Redondo también le encantan las cerezas… y se pone perdido ;D

  2. mamá puede dice:

    jaja a esos baberos me refería

    Por la comida no te agobies, sería algo puntual.

    Quiero post de la party!!

    1. Lydia dice:

      si, ha sido algo puntual sin explicación, pero ha vuelto nuestra chica tragona 😀
      ¡¡¡Que maravilla de baberos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info