Silla de coche para niños plegable Mifold y elevador Mifold

BlogMaternidad0 comentarios

Hoy os voy a hablar de estas sillas de coche para niños. La marca es Mifold. Son la silla que veis a la izquierda y el pequeño alzador que está en medio. Cualquiera de los dos modelos que os voy a enseñar tienen estas ventajas:

  • Son muy compactas
  • Sencillas de instalar
  • Se adaptan muy bien al tamaño del niño/a

Sillas Mifold para el coche para niños

Os voy a mostrar estos dos modelos:
– Mifold multifit and fold boster (ver aquí)
– Elevador plegable. (ver aquí)

¡Con ellas sí caben 3 niños en el asiento de atrás del coche!

Las dos sillas se caracterizan por:

  • Sillas de coche para niños mayores de 15kg, (recordad que siempre recomiendan llevarlos ACM todo el tiempo posible, hasta los 25kg),
  • son sillas super adaptables al tamaño del niño, lo que favorece que se adapten bien al tamaño del niño y quepan en cualquier vehículo cuando hay que meter 3 niños en un coche.
  • El anclaje es con el cinturón

 

Porque la fila de asientos de atrás pocas veces tiene 3 asientos reales, y cuando te conviertes en familia numerosa cuesta meterse en cualquier coche. Que en tu coche habitual ya te organizas y sí cabes, pero en un segundo vehículo, un coche de los abuelos, un coche de sustitución… En esos cuesta meter tres criaturas con sus tres sillas.

Silla mifold multifit

Esta silla es plegable, pero es robusta. Me da mucha más fiabilidad que las sillas que tenemos para el segundo vehículo (así que imaginaros, se va a quedar fija como silla para nuestro 2º vehículo). Se estira hacia arriba para acoger niños más altos, se amplían los laterales del respaldo, del culo… Vamos que a partir de 15kg y sea como sea el niño, cabrá en esta silla.

En la siguiente foto veréis como es por detrás. Cada «chisme» verde es para ajustar/plegar la silla. En cuanto lo has hecho dos veces, es mu sencillo.

Elevador Mifold

Este elevador tiene el tamaño de un libro, de un bolso pequeño… ya lo veis al lado de los bolis:

Por lo que yo sé, siempre es mucho mejor llevar una silla con respaldo y cabecero sobre todo por impacto lateral, pero es cierto que para los niños más mayores, la ley recoge que pueden ir con alzador, lo que les ayuda a llevar el cinturón bien colocado en la tripa y hombro. Me parece muy útil, porque encuentro muchas situaciones en las que los niños podrían llevarlo en la mochila para cuando les recoja alguien que no seamos nosotros con nuestro vehículo y sillas habituales. Se extiende para abarcar niños más grandes:

Es la primera vez que conseguimos meter en el segundo vehículo 3 sillas. Solo suele ir 1 niño cuando toca hacer recados en ese coche, pero ahora ya sabemos que cabrían los tres:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info