Teje tu ropa con Knit it yourself

BlogDIY10 comentarios

¡¡Ya llega el frío!! Ahora toca cambiar el armario, dejar las camisetas de tirantes y coger los jerseys, guantes, bufandas de lana tan amorosas que abrigan y están tan de moda.

10390217_1537155739857620_3817900445261935608_n

Hoy quiero que conozcáis a Knit it yourself. Detrás de esta marca que no lleva ni un año en marcha, está Lara, una buena amiga (¡y está embarazada!), amante de las agujas gracias a todo lo que su abuela le enseñó de pequeña, que en un parón laboral creó esta marca con unos diseños propios chulísimos. Ahora que estamos en Navidades, es un regalo muy original, regalar el pack completo para crear tu propia ropa.

Knit it yourself es una tienda online de material de muy buena calidad para tejer, podéis encontrar lanas, agujas, y kits completos con el material necesario para tejer la prenda que escojáis, ya que os mandan también el patrón completo, muy bien explicado. Y si aún así no te enteras con el patrón, tienes un montón de vídeos donde Lara explica cada tipo de punto. Os dejo el vídeo más básico: montar los puntos.

De momento tienen kits de tejer de prendas femeninas, pero tienen en marcha alguna de chico y seguro que no tardan en sacar para bebés y niños!

Yo soy muy torpe con las agujas, y aunque me costó arrear con el ganchillo y lo conseguí, las agujas las veo algo más complicadas, me cuesta coordinar las manos y sujetar bien las agujas, aunque he visto a otras amigas a las que Lara ha enseñado que se manejan que no veas.

Este verano empecé una camiseta, pero no la llegué a terminar, por falta de maña y de tiempo, así que estos días tras acabar la manualidad que creo que puedo denominar «de mi vida» por lo bien que ha quedado (aunque la miamamma me ayudó un poco) he estado probando con esa lana a hacer filas y filas de puntos varios para coger soltura, e intentar hacerme un gorrito o algo para este invierno. De momento son solo filas para aprender a contar, aprender a remendar errores, etc. Pero soy muy torpe, de verdad que no consigo hacer 2 filas iguales…

regalo-navidad-tejer-img

¿Conocíais Knit it yourself? Pasaros por su web que seguro os gusta, y sino por su Instagram o facebook para que vayáis viendo sus últimos diseños.

10 comentarios en “Teje tu ropa con Knit it yourself

  1. ¡No lo conocía! Yo tengo una cuenta pendiente con la costura y el ganchillo, de momento voy encargando cosillas a mi madre, así se entretiene je je je. Pero la verdad es que si tuviese facilidades como las que cuentas si que me atrevería a hacerlo….lo que saliese ya sería otra cosa. Un abrazo.

    1. Lydia dice:

      No ha de ser difícil una vez.Coges.el.ritmo, tampoco hay.mucha variedad de puntos. Pero yo soy muy descordinada y no lo consigo…

  2. marichollos dice:

    Yo ya tengo bastante con los libros y el scrap (además del blog, trabajo e hijo jaja) pero se lo voy a pasar a una amiga que si hace estas cositas,seguro que le gusta!

    1. Lydia dice:

      El.scrap también me llama mucho la atención, pero para eso sí que no valgo que hay que tener buen ojo de colores y estampados… Ya enseñaras.algo de lo que haces!
      Bss

    1. Lydia dice:

      Yo.igual, y mira que l explican paso a.paso…

  3. Me voy a pasar, no me cunde nada!!! a ver si cojo mejor manejo…

    1. Lydia dice:

      Algo sabes pues,no? Entonces seguro que los.videos son muy.útiles!

  4. nuestrocachorro dice:

    Yo lo conocí gracias a tí en twitter jaja y me encantan sus colecciones. A mi no se me da muy mal tejer, pero me falta tiempo!!

  5. Esther Gomez dice:

    La verdad es que siempre he comprado por precio, pero he empezado a apostar por una compra más consciente. Una compra diferente. Comprar únicamente lo que necesito y que realmente sea «mío». En el sentido que transmita mi propia personalidad. Una amiga me habló de Tomates Fritos Lab y la verdad es que me encanta. Me hago mi propia ropa, a veces con ideas mías y otras con las imágenes y parches que tienen. Es genial poder ser 100% tú mismo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info