Tentaciones de la tienda Tiger para niños

Blog5 comentarios

En Zaragoza hay una tienda Tiger, y cuando vamos por el centro siempre intento entrar. Creo que la primera vez que entré fue antes de irnos de viaje a Portugal en Autocaravana, en busca de juegos, juguetes o cachivaches para entretener a los niños durante el viaje.

Este invierno recuerdo haber ido un día entre pruebas y pruebas del vestido de novia, y la semana pasada. Vamos, que no entro cada semana, así que cuando voy me doy el gusto de picar alguna cosa.

Esta tienda es como un super bazar, hay un poco de todo, pero todo muy cuqui, muy mono, colorido, con estampados divertidos. Una tentación.

Os voy a contar las cositas que podéis encontrar para los niños. Hay algunas que no son expresamente para ellos, porque las cosas de papelería son ideales para niños y mayores por ejemplo, pero yo os dejo la lista de algunas cositas que tenemos y algunas que están en el punto de mira de esta tienda.

Por cierto, tema precios, creo que ningún artículo supera los 4 euros.

Pack de plastilina

Este pack de 6 colores de plastilina no tiene una calidad abrumadora, pero va genial que tenga sus propios botes para cuando te vas de viaje. Además luego puedes reutilizar los cubos cuando haya que renovar la plastilina. En esta foto veréis la caja de la plastilina y los siguientes artículos que os cuento:

Encuentra las diferencias

Un cuaderno para aprender a buscar las diferencias entre ilustraciones variopintas y coloridas. Va genial también para aprovechar los dibujos e inventar historias como un cuento. Mi hija con 4 años pasa ratos muy entretenida buscando diferencias, o coloreando entre las páginas.

Puzzle magnético

Lo que en la foto parece un librito, es un puzzle magnético. La distribución de las piezas es quizá algo complicada para los más pequeños, pero para 4 años en adelante creo que está genial. Lo bueno, que al ser magnético se puede ir haciendo en el coche, y hay menos probabilidad de perder las piezas.

Mini puzzle

Esto es para los más pequeños, un puzzle de 3 piezas de animales. Ideal para llevar en la mano en los viajes en coche, crear nuevos animales, hablar de colores con los más pequeños…

Pizarra

Una pizarra de tiza normal de toda la vida, pero pequeña. Tamaño ideal para meter en la mochila y llevar a todos lados contra el aburrimiento.

Juegos para niños “en lata”

Este que compré la última visita a Tiger me encantó una vez lo abrimos en casa. Lo compré a ojo porque no ponía instrucciones ni nada, pero todo un acierto. Es un juego cooperativo, para ganar entre todos contra el pulpo.

Hay muchos juegos para niños en este formato, en cajas pequeñas de lata, ideales para ir de viaje. (Seguro que conocéis alguno de la marca Haba por ejemplo). Pero en Tiger hay varios que son la mar de majos. Hay uno que creo que tenéis muchas que es el de la pesca, con cañas de pescar y peces imantados para jugar a pescar peces de diferentes colores. Nosotros no lo tenemos porque tenemos otro parecido de otra marca, pero sí lo tiene mi sobrina y son bien similares. Hay otros de parejas de memoria, o de parejas relacionadas. Y lo mismo, ocupan poco y cuestan poco.

Cubos de contar historias

Similares a los Story Cubs que tenemos, pero de Tiger. Son varios dados con diferentes dibujos, para que cada vez que los tires uses esas imágenes para crear nuevas historias. Lo mismo, ocupa poco y se le puede sacar mucho rendimiento con niños de diferentes edades.

Material de papelería

De esto hay para aburrir, cuadernos de todos los tamaños, pinturas de madera, de cera, rotuladores… Es genial que hay packs de tamaño reducido, incluso los de las pinturas con sacapuntas incorporado. Ideal para llevar en el bolso o la bolsa del carrito para entretener a los niños en momentos “críticos” como la espera en el médico, en un restaurante…

 

Hay cosas que siempre que vas a Tiger encuentras, pero depende de la temporada también encuentras cosas diferentes. En las cosas de papelería y de hogar suele haber cosas translúcidas, ideales también para usar como materiales de la mesa de luz.

No sé si seré la única a la que le gusta esta tienda… Y a vosotras… ¿También os gusta Tiger?

5 comentarios en “Tentaciones de la tienda Tiger para niños

  1. Monica dice:

    A mi me encanta fui el sábado y me volví loca, pero tengo que volver sin los niños xq con ellos no se pueden mirar todas las cosas q hay.
    Gracias por tus consejos siempre van bien, te sigo desde hace tiempo.

    1. Lydia dice:

      Con niños es un tocarlo todo!! Y además hay tantas cosas que siempre se te escapa algo y con niños se mira peor al estar al tanto también de ellos. Me alegra que comentes, espero que te animes más! Besos

  2. Madre Maya dice:

    Gracias infinitas por este post! Me encanta Tiger pero la tengo bastante lejos (y casi que mejor!), y estoy dándole vueltas al coco pensando cosas para mis hijos en Navidad. Sí, leíste bien. Ya estoy pensando en Navidad porque este año quiero repetir el calendario de adviento pero ahora son dos peques, y quiero pensarlo con tiempo y buscar cositas interesantes y tirar poco de los chinos. Espero ir pronto, a ver si pillo el juego de los dados que me tiene loca desde que supe de su existencia.

  3. Monstruua dice:

    Es una tentación gigantesca cada vez que paso por una tienda Tiger, la verdad. Aunque como siempre pico, lo tengo asumido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info