Puff para niños de Kreababy ¿Qué usos puedes darle?

Artículos de bebéBlogJuegos&JuguetesMaternidad1 comentarios

Los niños adoran jugar en el suelo, es donde tienen al alcance sus cosas, y por altura, es lo más accesible para ellos. Suelen estar encantados con una caja de cartón o unas almohadas echadas en el suelo, ¿verdad? Pues más encantados estarán con su propio sofá, o con un puff para niños como estos de Kreababy que os enseño con detenimiento en el vídeo.

Cuando mis hijos eran pequeños usé hamaquita con ellos, no conocía aún este tipo de puff para niños. Hay algunos puff que son específicos para bebé, porque son más pequeños y tienen un agarre, y otros más grandes, para que les acompañe durante muchos años.

Puffs para niños de Kreababy

Kreababy es una marca recién creada, es una marca española de productos hechos a mano, que forma parte de Marabico.

Marabico son una pareja Judith y Carlos,  en cuya tienda online podréis encontrar un montón de cosas de puericultura, carritos, sillas de coche, algún juguete, pero todo orientado a las familias outdoors, familias viajeras y que les gusta la naturaleza.

Y ahora Marabico se han lanzado, tienen su propia marca y ¡¡crean sus propios productos!!

Kreababy tiene dos puff para niños, uno para bebés y otro más grande para niños más mayores. El pequeño es el BebePuff, ideal desde recién nacidos, con su relleno puedes variar la inlinación, y se amolda a la posición del bebé, no le fuerza a estar tumbado de manera antinatural ni colgado.

El grande es el Pequepuff, que me encanta hasta a mí.  Se adapta super bien y es grande, ideal para niños, hasta casi adolescentes. Mis hijos caben juntos, aunque no duran mucho rato compartiendo un espacio tan reducido, pero para leer, descansar (dormir no, no sean que rompan su récord de no echarse siestas), saltar, ver la tele… lo usan un montón. Y vamos, lo uso hasta yo, la manera más cómoda de jugar siendo la enferma mientras los médicos me curan, o jugar a ser la clienta de la peluquería. Comodidad a tope.

Ambos son totalmente desenfundables. El de bebés tiene un tejido super amoroso arriba donde se tumba el niño, muy suave y no da sensación de frío como la tela normal de algodón. Ambos tienen una cremallera y pimpam, se saca y se lava la funda. En la web veréis que podéis elegir el tipo de telas.

¿Para que usar un puff de niños?

Como muchas cosas de puericultura y niños, muchas veces piensas «para qué lo voy a comprar porque luego no lo usará». Yo, que juego en el suelo con mis hijos, os voy a contar alguno de los usos que les damos a estos puffs

  1. Sirven en primer lugar para tumbarse y dormir.
  2. Conforme los niños crecen sirven para tenerlos un poco incorporados y que vean la habitación, y puedan interactuar con vosotros o sus hermanos.
  3. Sirven para sentarse a leer. Uso «namberguane» que le dan mis hijos.
  4. Puedes jugar encima con cualquier cosa.
  5. Sirve como barco, avión…
  6. Cuna ideal para los peluches o bebés.
  7. Pista de aterrizaje para los niños más saltarines.
  8. Para relajarse
  9. El mejor asiento como madre para poder jugar con los niños sin que se te quede el culo cuadrado de estar en el suelo.
  10. Para lo que se le ocurra a tu hijo, que para eso es de ellos.

El de bebé, se le da uso durante casi dos años. Mi hijo tiene 3 y como asiento le sirve pero no puede tumbarse largo como en el otro ni echarse una siesta. En cambio el grande, le va bien, y ya os digo que incluso a mí me va bien.

Conocí a Marabico hace un par de años, y me ha encantado que me dejen probar y conocer sus nuevos productos de Kreababy. ¡Gracias familia!

¿Qué os parecen? ¿Tenéis algo así para los niños en casa? Si os ha gustado…¡¡habrá sorteo de uno!!

Un comentario en “Puff para niños de Kreababy ¿Qué usos puedes darle?

  1. Maria Fuertes dice:

    Ayyyy q chulo a ver si me toca para mi peque para cuando nos sentamos en su cuarto a leer aunque para mí también me iría bien que llevo ya la espalda….. ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info