Vigilabebes de Babymoov

Artículos de bebéBlog13 comentarios

Han sido varias las ocasiones que os he hablado de la marca Babymoov, con la que colaboro desde hace meses:

Cosymat

Bolso maternal

Vajilla

Doomoo

Y esta vez os voy a hablar del regalito que me han hecho para la llegada del nuevo bebé. Un vigilabebes con doble cámara para poder «controlar» a los dos peques.

vigilabebes-babymoov-caracteristicas

Antes de contaros más sobre el vigilabebés, tengo que agradecer a la marca Babymoov este regalo, regalazo!!! Me viene como anillo al dedo con los dos bebés, y es un artículo de muy buena calidad.

Vigilabebés de Babymoov

El vigilabebés que me enviaron se llama «touch screen». Viene con un receptor con pantalla táctil, una cámara, y sus correspondientes cables de corriente.

vigilabebes-babymoov-caja

Desde la pantalla puedes controlar hasta 4 cámaras. La pantalla-receptor viene con batería, por lo que no tienes que tenerla enchufada a la corriente. Las cámaras sí requieren de conexión a la corriente.

vigilabebes-babymoov

Ya llevamos un par de semanas con el enano, y por lo tanto usando las dos cámaras. Por eso, ya es momento de que os hable de los pros y contras de este vigilabebés.

Primero os diré que tiene las funciones habituales en vigilabebés, se ve la imagen, se oye el sonido, tiene sonido invertido (puedes hablar con tu bebé), puedes ponerle música para dormir, tiene luz nocturna (tipo quitamiedos), puedes hacer fotos y vídeos y guardarlos en una tarjeta sd (que no se incluye), y puedes conectarlo a otro dispositivo , televisión o pc, para verlo….

Creo que hoy en día casi todos tienen estas cosas.

Ventajas del vigilabebés de babymoov

  • El cable de corriente es el mismo que puedes usar con tu smartphone.
  • La cámara coge mucho espacio y se ve genial a oscuras.
  • Buena calidad de imagen.
  • Menú amplio, intuitivo, en varios idiomas, y muy fácil de usar.
  • Materiales resistentes ( si…ya se nos ha caído varias veces).
  • Varias opciones de visionado de las cámaras: se pueden ver a la vez, varios segundos cada una…
  • Modo ahorro energía: se apaga la pantalla cuando no hay ruido ni movimiento y se enciende cuando ocurre algo.
  • Mil chorradas: guarda fotos y vídeos, zoom,…

vigilabebes babymoov opinion

Inconvenientes del vigilabebés

  • La batería vuela, es lo que tiene que la pantalla sea grande, y cuando se acaba pita y no dura ni un minuto más sin cable.
  • Se va a veces la cobertura y pita cómo si no hubiera mañana. Pone que tiene 300m de alcance, pero hay habitaciones que debo tener blindadas porque no llega la cobertura nada bien. (también me pasa con el Wifi)
  • Con dos cámaras, o más, se pueden ven las imágenes a la vez pero se va el sonido.
  • Se constantemente un zumbido aunque no haya ruido ( esto es malo si te lo dejas toda la noche a tu lado)

Es una tontada, pero lo que más me fastidia es cuando se pone a pitar por la cobertura o por la batería. Porque el pitido es ensordecedor, y tiemblo porque no llegue el sonido a donde están los peques.

vigilabebes-babymoov-opinion

Cosas que añadiría al vigilabebés de babymoov

  • Que la cámara se sujetase tipo clip, para poderla poner en un barrote de la cuna, en el marco de una estantería… Y así cuando la enciendes y apagas no se mueve de su siio.
  • Que el receptor tuviera un agujerito para meter una cuerda, como lo que se pone en los móviles para colgarlo del cuello. Llevarlo en la mano por casa es algo incómodo.
  • Poder ver y oir todas las cámaras a la vez, no solo verlas a la vez.

Ya veis que lo que añadiría son cosas que dada mi torpeza me irían bien, pero no veo que le falte ninguna función esencial.

 

A modo resumen diré que la valoración es muy buena, nunca había tenido un vigilabebés con cámara, y la verdad que va de cine poder verlos y no correr a su habitación por un gruñido que no es nada. Además teniendo dos hijos es la manera de poder cerrar puertas y que no se oigan el uno al otro y nosotros estar tranquilos de saber y ver que están bien.

¿Qué vigilabebés tenéis? ¿Qué os ha parecido este?

13 comentarios en “Vigilabebes de Babymoov

  1. ¡Es una pasada de cacharro! Aquí sobrevivimos con un aparatejo bastante cutre y sin vídeo, que se nos queda atascado cuando se le acaba la batería y se pone a emitir un pitido desagradable como si no hubiera un mañana. ¡Ay, niña lo tuyo es un lujazo! No tengo yo nada de Babymoov, tendré que tenerlo en cuenta para futuras compritas.

    1. Lydia dice:

      Aquí la batería igual eh… Un.pitido q despierta a tidis

    2. Lydia dice:

      Pero desde q hemos descubierto lo de q es el mismo cable q el.móvil nunca le falta batería!

  2. Mama Blogger dice:

    ¡Me encanta este vigilabebés! Yo me tengo que comprar uno porque el que tenía va fatal, y este parece que es una buena opción! Además el mío es de los de antes y solo se escucha el sonido. Y ya es hora de modernizarse y pasarse a las imágenes, jejeje!!!

    1. Lydia dice:

      Esta genial verlos y no salir corriendo al mínimo ruido, yo no compré con la beba y no sé cómo vivíamos sin uno así!!!

  3. pequeboom dice:

    La pantalla tiene muy muy buena pinta!

    1. Lydia dice:

      Muy buena! Come mucha batería, pero es genial verlos, mucho mejor q los vigilabebes d solo audio

  4. Piezecitos dice:

    Pero que ideal!!! yo cuando estaba embarazada estuve viendo este tipo de camaras pero el papi me frnó porque no quería que me volviera paranoica. A mi personalment me daba mucha tranquilidad, sobretodo viviendo en una casa con 2 pisos…si si al principio era tope de paranoica y me pensaba que saldría alguien al balcón a robarme la piccola (Bueno aun me pasa a días..jajaja) pero efectivamente me parece algo genial para dar seguridad! 🙂
    Me alegro que lo hyas encontrado útil! 🙂
    besos

  5. Marta dice:

    Es una marca estupenda!! Tengo uno un poco más básico, pero va fenomenal. Yo normalmente tengo la pantalla apagada, porque como dices, encendida suena todo el rato un zumbido muy molesto. Así solo se enciende y suena cuando se despierta. También echo de menos que la cámara tenga el soporte tipo «clip» yo la tengo en una estanteria encima de la cuna, pero la tengo por debajo calzada con una pinza de la ropa para que haga «cuesta» y se vea la cuna. Yo creo que debería tener más «posiciones» la mia no gira sobre si misma, solo cabecea arriba y abajo, lo que da pocas opciones. Y mi receptor sí tiene una pinza para ponerla en el pantalón o donde quiera para llevarlo encima.

  6. Mari dice:

    Como se activa el modo ahorro de energía? Tengo la misma cámara y está activada todo el rato y quiero que este encendida sólo cuando mi bebé se mueva.
    Gracias!!

    1. Lydia dice:

      De los iconos que hay a la izda arriba, si marcas el que hay justo al lado del número de cámara, el q creo que es un micro, hace qye se apague si no detecta nada. Prueba y me dices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info