Visita al Acuario de Zaragoza con niños ¡El mayor acuario fluvial de Europa!

BlogOcioViajarVídeo0 comentarios

El Acuario de Zaragoza es un plan muy majico para ir con niños. ¿Sabíais que es el mayor acuario fluvial de Europa? Es un acuario con animales que puedes encontrar en ríos.

Acuario de Zaragoza

El Acuario de Zaragoza está situado en la zona de la EXPO. Para llegar allí, podéis hacerlo en autobús, tranvía, o en coche. Si vais en coche hay un parking gratuito muy grande, el parking de la EXPO, que está a 4 minutos del Acuario.

El Acuario está dividido por zonas

  • Río Mekong
  • Río Nilo
  • Río Amazonas
  • Río Murray- Darling
  • Río Ebro

En cada una de las zonas de cada río no solo hay peces, también encontraréis reptiles y unos pocos insectos.

Preguntas típicas cuando vas a visitar el Acuario de Zaragoza con niños

¿Cuál es el precio de la entrada?

La entrada la puedes sacar online o en taquilla. Si la sacas online, al llegar te ahorras la fila de tickets. Pero si eres familia numerosa, es mejor sacarla en taquilla para que te hagan el descuento pertinente. Tendrás que llevar el libro de familia numerosa o todos los carnés de miembros de familia numerosa.

¿Cuánto se tarda en ver el Acuario de Zaragoza con niños?

A nosotros, con 3 niños, nos ha costado verlo un par de horas, con muuucha calma. Es un plan con niños en Zaragoza, para ir media jornada.

El resto del día puedes hacer otros planes en Zaragoza con niños como:

¿Puedo ir con carrito de bebé?

Sí, puedes entrarlo, hay pasillos con tamaños adecuado para ir con el carro y dejar pasar a la gente. Hay un par de escaleras mecánicas con su correspondiente ascensor, así que podéis meter el carro de bebé sin problema.

Si voy al Acuario, ¿Puedo comer por allí cerca con los niños?

Sí, en la parte superior del edificio del acuario, hay un restaurante. Cerca está el centro comercial Grancasa, con restaurantes de diferente tipo y comida rápida. También hay cerca de Grancasa una calle con un par de restaurantes majos: la calle es Clara Campoamor. Los restaurantes, La Tagliatela, y Asador la Garnacha.

Nosotros ya habíamos estado anteriormente en el Acuario de Zaragoza, pero está bien para ir cada cierto tiempo, que a los niños se les olvida.

¿Habéis estado en este acuario o en algún otro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info