Campamentos y colonias en inglés en verano sin salir de Zaragoza

Blog0 comentarios

Llega el calorcito, las vacaciones, ¿y qué hacemos con los niños? Tienen muchísimas más semanas de vacaciones que nosotros los adultos, por lo que matemáticamente es imposible estar con ellos 100% de las vacaciones. Hay que buscar planes chulos para ese tiempo en el que los niños tienen que esperar a que salgamos de trabajar.

¿Qué tipo de colonias o campamentos elegir para verano?

Cuando son pequeños directamente elegimos colonias urbanas, nada de campamentos, nada que implique pasar noches fuera.

Lo más sencillo suele ser llevar a los niños a unas colonias que realice el propio centro escolar, ¿verdad? Pero eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

A favor de las colonias en el propio centro escolar:

  • Los niños conocen el entorno, les da seguridad
  • Los niños conocen a los compañeros, les da confianza

Cosas «malas» de las colonias en el mismo centro escolar:

  • El verano sigue siendo igual que el resto del curso: mismo lugar

Ya veis que no hay muchas cosas malas, pero es cierto que el verano es para pasarlo bien, conocer gente nueva y por supuesto, ¡¡seguir aprendiendo!!

Por eso, y porque muchos coles no realizan sus propias colonias, es buena ocasión para conocer zonas nuevas: hay academias que realizan colonias, asociaciones en centros cívicos, centros deportivos… es buen momento para conocer otros lugares.

Cuando los niños van creciendo, los campamentos (visualizar monte, tiendas de campañas, excursiones), ya son una opción a valorar, eso si que es una experiencia totalmente diferente a la del curso escolar!!

Hoy os quiero contar lo que hacen en la Academia de inglés Camden de Zaragoza: Camden Kids Summer Camp

Colonias Camden Kids Summer Camp

Son unas colonias urbanas para niños en etapa escolar de infantil y primaria, y como os podéis imaginar, organizándolo una escuela de inglés, son unas colonias 100% en inglés. La academia de inglés Camden, tiene unas instalaciones muy chulas, dentro del parque Miraflores, así que muchas de las actividades se realizan en un entorno al aire libre, ¡eso es un puntazo! En verano apetece jugar al aire libre, pero tienen también la academia para «refugiarse» en las horas de calor.

Ahora que hay tanto cole con programas bilingües, estos campamentos van genial para que los niños oigan un inglés más natural, más de conversaciones, juegos, no tan de contenidos de «Science» por ejemplo. Una manera de no olvidar lo aprendido, y aprender de la mejor manera: jugando. Los monitores son los mismos profes que durante el curso enseñan inglés, la mayoría nativos, por lo que te aseguras que el nivel de inglés con el que van a conversar con vuestros hijos, es muy muy bueno.

Las inscripciones para estas colonias urbanas en inglés en Zaragoza en la Academia Camden, se realizan por semanas completas, aunque no hace falta que sean semanas seguidas, pueden ser alternas. Además tienen en cuenta a las familias con varios hermanos, y hay precio especial para ellos.

Si te interesa conocer más de estas colonias, te dejo el enlace aquí.

¿Qué planes tienen vuestros hijos para el verano mientras trabajáis?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info