Conociendo la marca Nuvita

Artículos de bebéBlog10 comentarios

Hace unas semanas contactaron conmigo de Nuvita. Nuvita es una marca italiana de productos de puericultura, tienen de todo desde cojines de lactancia a sacos para el carrito, pasando por calientabiberones, termómetros, vigilabebés, bañeras, mordedores… Muy completa.

Entre los artículos que tienen, seleccioné dos. Una botella antigoteo y unas almohadillas térmicas de gel. Os cuento un poco el motivo de mi elección y que me han parecido.

Botella con pajita antigoteo de Nuvita

PicsArt_1429608907161

Igual pensáis que vaya simpleza de artículo elegí, podéis verlo aquí. Pues es que llevaba un tiempo buscando algo así. La beba suele beber agua en vaso o en botellín de agua. Y la leche la bebió una temporada en biberón y después y hasta ahora, con pajita. A veces surge que te levantas tarde y quieres ir a la guarde a tiempo, o que no se lo quiere beber de una atacada, y he probado y la leche en botellín de agua no se la toma. También se da la circunstancia de que por las noches pide agua, pero no sabe abrir los botellines, por lo que hay que ir y abrírselo. Dejarlo abierto pensaréis. Imposible, porque puede montarse una juerga tirando el agua… (no por torpe, sino por juguetona).

Había mirado por internet botellitas así, pero por no hacer un pedido solo para eso nunca le había comprado.

La botella con pajita antigoteo funciona genial. Quizá si la meneas mucho estando boca abajo caiga una gota, como un cuentagotas, pero sino nada. Además la pajita se guarda en la pestaña que tiene la propia botella. Es fácil de coger, y para que no se les resbale a los peques, tiene relieves.

Como es novedad, para la beba es una fiesta beberse la leche ahí. Aún no hemos probado por las noches, que estamos en temporada de pesadillas y no estamos para hacer cambios…

Almohadillas de gel

Esto sí que me pareció la bomba dado los días previos que había tenido. En mi primera lactancia tuve varias veces obstrucciones, mastitis y otras maravillas de la lactancia, y al empezar la segunda lactancia con el enano, empecé igual. En 3 semanas tuve de todo. Para aliviar los pechos usaba como remedio casero un calcetín con arroz que calentaba en el microondas. ¡Ay si hubiera conocido antes estas almohadillas!

Tienen la forma del pecho y pueden calentarse o enfriarse, genial para estimular el flujo de la leche antes de las tomas y aliviar los pechos duros y doloridos.

Además cuando termine la lactancia son almohadillas que puedo guardar por si nos hiciéramos una lesión, al final el uso es el mismo, solo que estas tienen la ventaja de tener la forma del pecho, con el agujerico del pezón, lo que hace que se adapten mejor.

De momento tengo una en el congelador y la otra en la caja, por si necesitara calentarla. Ahora llevo unos días con los pechos bastante mejor y no se me ha dado la ocasión de usarlas. Os dejo el enlace donde podéis verlas mejor., aquí.

 

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais la marca?

10 comentarios en “Conociendo la marca Nuvita

  1. ¡Me gusta la botellita con pajita! Mi bichilla lleva meses aficionada a sorber así, y me da la sensación de que con este sistema esparciría menos agua por la trona y el suelo que con su famoso vaso antigoteo que gotea.

  2. Me encanta la botella con pajita. La pajita llega hasta la base de la botella? se limpia bien? Nosotros usamos una de otra marca y estamos muy contentos, pero echo en falta recambios

  3. Oye pues no conocía la marca y me ha encantado la botellita! No había visto nada así y parece un rato práctico! Y bonito además! A ver si pasan pronto las pesadillas y nos cuentas qtal va por las noches!!

  4. marifififi dice:

    La botellita me ha encantado, pero la modelo más! Besicos

  5. mamá puede dice:

    La botella esta muy bien, pero lo que yo no conocía era esas almohadillas… que inventos!!

  6. Pingback: La lactancia duele
  7. Sheila dice:

    Me he comprado las almohadillas de gel, ya os contare. Ahora estoy de 37 semanas, con todo el kit de lactancia preparado, a ver que tal.

    1. Lydia dice:

      Paciencia y que vaya genial. Ya has visto que aunq los inicios no sean buenos puedes tener una lactancia de éxito. Que te vaya genial!!! Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info