Nuevo cuento personalizado de Mumablue: Burbujas

Artículos de bebéBlog3 comentarios

Hace mucho tiempo os hablé del cuento personalizado Mumablue El Reino de Miriñan. Personalizado para la beba.

cuento-personalizado-mumablue

Esta vez he tenido la oportunidad de personalizar uno nuevo de la colección, pero esta vez el protagonista ha sido el pequeño de la casa.

cuento-personalizado-nino

Burbujas

El cuento de nuevo me ha parecido muy chulo, las ilustraciones, la historia, la rapidez de envío, la facilidad de personalización y la previsualización en la web (super importante me parece poder verlo antes de hacer la compra).

El peque está encantado con el cuento, es el que más coge, lo llama por su nombre, el de él. De alguna manera se siente identificado, además es super fan de la playa, y tiene obsesión por ir descalzo, y cuando ve al niño del cuento sin zapatos, él tiene que quitarse los suyos.

cuento-personalizado-mumabluejpg

Igual que con el Reino de Miriñán, os lo recomiendo totalmente para regalar a los peques. He leído otros cuentos personalizados, pero este en concreto es muy bonito, las ilustraciones, la historia…

Y lo importante…el precio, asequible, 30€. De verdad que se le saca mucho partido a un cuento así. Si a vuestros hijos les gusta leer, les gustará, y si no les gusta, es una manera de que les llame más la atención, al verse tan identificados.

¿Ya tenéis algún cuento personalizado así?

3 comentarios en “Nuevo cuento personalizado de Mumablue: Burbujas

  1. A mí estos chicos de mumablue me tienen enamorá con su trabajo. Nosotros tenemos El Reino de Miriñan y nos está dando tantos momentos…voy a mirar este para ampliar la colección 😉

  2. Meritxell dice:

    Hola! Soy una futura mamá primeriza (en dos meses…) y acabo de descubrir tu blog! No conocía estos cuentos personalizados, así que voy a echarles un vistazo porque me ha encantado lo que explicas!
    Soy nueva en este mundo bloguero, pero espero poder con todo… (a ver si soy capaz!)
    Aquí tienes una seguidora más!

    1. Lydia dice:

      Enhorabuena por ese bebé!! besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info