Disfrutando de vacaciones con amigos con hijos

BlogMaternidad9 comentarios

En el mes de mayo estuvimos viajeros, nos fuimos a la montaña y a la playa. Y en ambas ocasiones nos organizamos con amigos con hijos. Y sobrevivimos, e incluso recargamos pilas. Os cuento.

MiniVacaciones a la montaña

Cuando nos fuimos a la montaña fuimos a un camping al Pirineo. Nosotros aún no nos atrevemos con los dos peques a ir con la tienda de campaña, así que cogimos bungalow. Fuimos con una pareja de amigos que tienen una hija que se lleva 3 días con la beba.

vacaciones-con-amigos-hijos

Aunque el tiempo estaba fresco y se preveían lluvias, estuvo genial. Pudimos estar todo el día por ahí, disfrutando de los parques del camping, de la piscina, climatizada, de la naturaleza…

Los niños: las dos chicas y el enano, estuvieron genial. Tras las siestas se iban a buscar la una a la otra, siempre preguntaban por el bebé, y venían a hacerle arrumacos. Enseguida controlaron las escaleras, piedras y demás relieves del lugar para corretear tranquilas.

Y los padres nos lo pasamos bien, dormimos bien y pudimos hasta mantener conversaciones tranquilamente. Volvimos a casa con energías renovadas.

MiniVacaciones a la playa

A final de mes nos fuimos a la playa, y a última hora nos organizamos con otros amigos con un bebé de un año, para venir a la misma zona de playa de Tarragona.

El agua y la arena no supusieron ningún problema, en 5 minutos a la beba se le pasaron los ascos por pisar arena, y fue una auténtica sirena.

No hacia mucho calor así que para estar con el enano se estaba de lujo. Pusimos un parasol que tenemos,  y allí dentro estaba tan agusto conmigo.

Con los amigos nos organizamos bien,y nos juntábamos para la playa y comer. A la hora de la siesta cada uno a su casa y paseo por la tarde.

vacaciones-playa-niños

La beba se levantaba de la siesta buscando por el apartamento a nuestros amigos y el nene, nos decía «no están, ¿están escondidos?» y los buscaba detrás de más cortinas.

 

A veces ir de vacaciones con más niños es agotador, pero solo el cambiar de aires, divertirnos y descansar bien, sienta de maravilla. Además es genial poder seguir haciendo planes con los amigos de siempre.

Vayas dos días o diez, los preparativos del viaje, la maleta… Cuestan mucho de preparar,  (por lo menos a mi que preparo lo mio, lo de los niños, los utensilios de playa /montaña)… Pero llegas allí y ¡¡¡se está tan bien de vacaciones!!!

9 comentarios en “Disfrutando de vacaciones con amigos con hijos

    1. Lydia dice:

      Sí, mejor de lo esperado!!

  1. Jo, qué guay que hayáis disfrutado tanto. La verdad es que es agotador, pero como digo yo… Es otro tipo de agotamiento. jijijij

    Nosotros aún no hemos tenido la oportunidad de ir de vacaciones con amigos que tengan hijos, pero es algo que me apetece bastante. 😉

    Espero que hayas recargado las baterías. Por las fotos, yo diría que sí!!!! 😉

    Un besote…

    1. Lydia dice:

      Jaja si otro tipo de agotamiento, lo mejor es cambiar de aires!! Besotes!

  2. En esta familia el que más se cansa de las vacaciones es el papá de mi bichilla, y eso que él en la playa o en la piscina no hace nada de nada y la que se pasa el tiempo a remojo con la niña soy yo.

    1. Lydia dice:

      Nosotros descansamos más que en casa, porque llevamos todos el.mismo.ritmo de comida-siesta-juego… De hecho estamos agotados y volvimos ayer, y la.primera noche en casa un asco!!

  3. Carlota dice:

    Como me gustan tus posts! Aquí andamos de preparaciones también. Por cierto, que tipo de crema solar usas para los peques?

    1. Lydia dice:

      Hola!! Muchas gracias! Ha he visto a Martín haciendo la maleta jiji.
      Pues para la beba marca ladival que es para pieles atópicas porque de los primeros días de sol le salieron marcas blancas por el cuerpo. Y para el enano isdin con minerales. Me dijo la pediatra que tan pequeños que era mejor pedir crema con minerales. No sé exactamente que lleva la verdad… Que paséis buenas vacaciones!!

  4. Como se refleja en las fotos que os lo pasasteis de maravilla, es bueno hacer viajes con otros nenes, así fomentas también la amistad entre las nenas, y afianzas las amistades con otros papás 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info