Donde dormir para ir a Sendaviva con niños: Alojamientos cercanos a Sendaviva

BlogViajar0 comentarios

Sendaviva es un parque muy completo para ir con niños de diferentes edades. A él acuden visitantes de diferentes comunidades, no solo de Navarra, por lo que muchos de los viajeros como nosotros, hacemos noche para pasar dos días en Sendaviva. Os dejo el post de nuestro finde en Sendaviva con los niños, estuvo genial.

Si hacéis como nosotros y vais dos días a Sendaviva y necesitáis encontrar alojamiento os voy a contar las diferentes opciones que barajamos de alojamientos en la zona cercanas a Sendaviva para ir con niños.

1.- El albergue

En la propia entrada al parque hay un albergue donde poder alojarse. ¡¡No hay nada más cercano!! Es el sitio ideal si cuando vas a Sendaviva quieres hacer alguna de las actividades extra que hay como levantar a los animales. No incluye desayuno.

2.- Parking de autocaravanas

Si tenéis una autocaravana, en el propio parking de Sendaviva hay una zona destinada a las autocaravanas, ideal para pasar allí la noche en vuestra propia casa.

3.- Camping Bárdenas

En este camping podréis elegir alojaros en Bungalows, en albergue (si vais muchos juntos hay habitaciones grandes), o en pequeños apartamentos muy similares a los bungalows. Si tenéis una caravana o tienda de campaña también podéis llevarla e instalaros en una de sus parcelas. Está muy cerquita.

4.- Casas rurales en los municipios cercanos

Valtierra y Arguedas son municipios muy cercanos al parque de Sendaviva para alojaros allí. Hay varias opciones de casas rurales para reservar integramente o por habitaciones.

5.- Hotel Bed4u Tudela

Si os vais alejando, en Tudela hay más opciones de alojamiento. En este hotel nos alojamos nosotros (y las otras dos familias con las que fuimos a Sendaviva), porque no encontramos nada disponible para tanta gente, es lo que tiene reservar tarde las cosas. Estuvimos muy cómodos, desayuno incluido y con muy buenas cosas. Además a la hora del desayuno tuvimos visita, no veáis que bien empezar la mañana saludando a Mickey Mouse. Está a media hora de distancia.

6.- Hotel Bed4u Pamplona

De la misma cadena que el anterior hay alojamiento en Pamplona para visitar Sendaviva, está más lejos, pero también es buena opción. Está a una hora de distancia.

7.- Hotel aire de Bárdenas

Si buscáis un alojamiento diferente diferente, tenéis bien cerca este hotel, en el que puedes dormir en una burbuja bajo las estrellas. Y está cerquísima de Sendaviva.

 

Cuando reservas tu entrada para Sendaviva, desde su propia web puedes gestionar también la reserva del alojamiento con varios alojamientos que tienen relacionados. Podéis verlos todos aquí.

¡Espero que os haya sito útil y buen finde en Sendaviva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info