El tiempo no es lo que era

BlogMaternidad2 comentarios

¡Qué poco me cunde el tiempo siendo madre!

Ahora mismo lo ocupo en estar con la beba (darle de comer, hacerle tonterías a ver si se ríe, bañarla, cambiarla…) y dormir. Sobre todo en cuanto tengo un rato libre, duermo. Gracias que el papienpañales trabaja desde casa y puede encargarse de hacer la comida, que sino me iba a alimentar a base de guarradas.

Pese a lo poco que duermo seguido, aún estoy descansando a lo largo del día. Incluso ha habido una noche que la beba durmió 6h seguidas! Cuando miré el reloj no podía creérmelo!

Eso que te dicen al estar embarazada, que suena a tópico insoportable, «duerme ahora que luego…» Pues es totalmente cierto!! Pero que más da que duermas antes, ni que esas horas las pudieras utilizar ahora para compensar. Ahora el día es igual que la noche, no hay horarios!!

Blog maternidad, tiempo

Aún así el cuerpo es inteligente y cuando oigo un mini ruido me levanto como si hubiera estallado una bomba, ojos como platos, rápida y con todos los sentidos activos… quien me lo iba a decir siendo que yo soy, o era, de las de apagar el despertador 2 o 3 veces antes de levantarme de verdad.

Poco a poco voy encontrando más ratos para hacer cosas, lo malo que esto del blog se queda de las últimas cosas de la lista, y cuando me pongo a ello oigo «buaaaaa» (que significa «dame de comer yaaaa»)

 

2 comentarios en “El tiempo no es lo que era

  1. Siempre me alegro de leer estos posts en los que se informa de que con la maternidad nace un nuevo sentido para poder estar alerta a las necesidades del bebé durante la noche y las horas de sueño propio se vuelven algo prescindibles, porque con lo dormilona que yo soy ¡esto me deja más tranquila!

  2. Lydia dice:

    Además de ser yo también dormilona el embarazo me dio un sueño tremendo, y ahora tan fresca con 5 h de suelo repartidas en 3 veces.. Eso si en cuanto puedo siesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info