TocToys nos presenta sus nuevos juguetes

Artículos de bebéBlogRegalos4 comentarios

Esta semana estuve invitada en una presentación de nuevas marcas y juguetes que llegan pisando fuerte de la mano de Toctoys. Pasé el día junto a otras Bloggers más majas “quepaqué ” en Sitges.

evento-toctoys

Si recordáis ya os había hablado de Toctoys, y habíamos sorteado productos de la marca Kidsme Y Yookidoo. Toctoys es una empresa distribuidora desde hace 9 años. Empezó con la marca Plan toys.

TocToys se caracteriza por tener marcas de juguetes educativos, también juguetes ecológicos, juguetes con diseño cuidado…

Primero os voy a enseñar los 6 juguetes más chulos, cuquis y bonitos que he visto y que los apunto en la lista para futuras ocasiones :

juguetes-toctoys

1. Móvil de madera de PlanToys 2. Primer calendario de PlanToys 3. Puzzle de encajar de GreenToys 4. Instrumentos de Scrath 5. Circuito de bolas de Scrath 6. Juguetes de baño Yookikoo

Y ahora os cuento un poco sobre cada una de las marcas y de los productos que tienen:

Kidsme

kidsme-baby

Kidsme es una marca de puericultura que comenzó en China, y allí mismo tiene su fábrica. Algo que nos han destacado porque tienen controlado que se cumplan todos los procesos de calidad.

Tardó en salir de China porque para vender fuera de este país tuvieron que remodelar colores, packaing…

El producto estrella son los alimentadores, de varios tamaños,colores, de silicona, fáciles de limpiar y desmontar… Pensados bien para los niños que seguro que los muerden por donde tienen que hacerlo y por donde no…también. Tienen un diseño innovador y sencillo para que lo cojan los niños. Ventajas de estos alimentadores (ventajas similares a las que siempre os cuento sobre hacer una alimentación complementaria dirigida por el niño baby Led Weaning)

  • Mejora la autonomía del niño
  • Mejora la psicomotricidad
  • Desarrollo de la.habilidad óculo-manual Fortalece la mandíbula, lo que ayuda al desarrollo del habla.
  • Los niños aceptan mejor la variedad de la dieta si son ellos mismos quien la gestionan.

Además de estos productos de alimentación para los primeros contactos con la comida, tienen otros tantos que acompañan al crecimiento y evolución de los niños mordedores, molinillo triturador, botellas de pajita, bol con ventosa, cepillos de dientes…

Esta marca la podéis encontrar en bebitus.com, Babisrus, Prenatal…

Yookidoo

Que juguetes más chulos de @yookidoo_international para la bañera @toctoys #tocToys16

A video posted by Lydia (@lyromano) on

Yookidoo es una marca chulísima. Su producto estrella son los juguetes de agua para la bañera. De hecho uno de ellos fue el Mejor Juguete del Año. Y es que son coloridos, originales, prácticos…

Hay también muñequitos de fomentar el gateo, alfombras y mantas de juego… Una monada. Todo en colores llamativos y muy pensado para jugar en el suelo.

Plantoys

juguete-madera-PlanToys

Enamorada me hallo.

PlanToys Es una marca de juguetes de madera de Tailandia. La madera es de árboles de fabricación de caucho. Lleva en marcha 25 años. Utilizan todo lo que pueden de los árboles, hasta los trozos más pequeños los trituran y lo mezclan con colores creando madera de color, aunque la cortes, verás color, no es una capa superior. Además es una madera que resiste mucho al agua, no se estropea, por lo que tiene muchos juguetes aptos para el baño.

Green toys

juguete-reciclado-greentoys

GreenToys Es una marca de EEUU, es de juguetes ecológicos, hechos a partir de botellas de leche recicladas. Convierte el plástico de las botellas de leche en nuevo plástico. Es un material muy seguro sin pinturas, y con un diseño muy atractivo.

Kido

Esta marca de juguetes destaca por el diseño. Son juguetes tradicionales pero con un toque moderno, llamativo, hechos con plástico brillante. Muy muy originales y vistosos.

Scratch

juguete-de-madera-scrath

Esta marca de juguetes de madera nos ha encantado. Tienen un diseño muy cuidado, estéticamente son un amor.

Krooom

juguete-de-carton-krooom

Esta marca es de juguetes de cartón que tú montas en casa. Tienes desde cocinitas de cartón hasta casitas, castillos o pequeños kits. Tiene un precio muy asequible, tiene pinta de ser resistente. Ideal para los niños más mayores como actividad para hacer solos o con ayuda. No precisa de pegamentos o herramientas de ningún tipo.

Quut

juguete-de-agua

Por último esta marca, pero no por ello la menos importante, que va.  Es una marca de juguetes de playa y baño.  Quut es una marca que busca la innovación en un tipo de juguetes que si os paráis a pensar no ha cambiado en los últimos años (prácticamente son iguales los utensilios de playa con los que jugábamos nosotros que los que tienen nuestros hijos).

Esta marca ha rediseñado y creado juguetes y herramientas para llevar a la playa, colores vivos, material muy resistente, ideas novedosas que facilitan las funciones para los niños.

¿Qué os han parecido? ¿Ya conocíais alguna? En general me han parecido juguetes diferentes a lo habitual, ya sea por su diseño o por su calidad, además pasé un día estupendo, bien acompañada, y sin niños, que de vez en cuando se agradece.

4 comentarios en “TocToys nos presenta sus nuevos juguetes

  1. sra.jumbo dice:

    Yo no podría ir a esos eventos porque se me antoja todo. Me encantan desde siempre los del baño, pero yo no tengo bañera jajaja. La verdad es que todo están genial.

  2. ¡Qué bien que lo pasamos!, deberían haber más eventos de este tipo y juntarnos más, ya sabes que me encantó verte y achucharte, ¡contando los días para la próxima!

    Besotes

  3. Gabriela dice:

    Hola
    Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho. Te dejo la dirección del mío que está de estreno:
    http://www.eresigualquetumadreblog.wordpress.com/
    besos

  4. nos crearon un montón de necesidades y menos mal que no fuimos con peques! desde luego tienes razón, contando los días para nuevo evento y vernos las caras de nuevo! un abrazo guapetona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info