Fans de Minnie

Artículos de bebéBlogRegalos3 comentarios

Antes de que naciera la beba, decíamos que preferíamos comprar juguetes y peluches que no tuvieran que ver con modas (tipo Pocoyo, y no sé quien más está de moda…) o cosas de la tele (tontadas que se dicen en el embarazo de primerizos). Por lo tanto los pocos peluches o juguetes que compramos eran desconocidos, para que cada uno se inventase la historia que quisiera.

Pero llegó el día del parto, y durante la corta estancia en el hospital llegaron varios regalos de Minnie: un peluche y ropita.

fans-minnie-mouse-peluche  fans-minnie-mouse-ropita

Estando en casa, nos regalaron una super tarta de pañales que tenía de todo, entre ello, otra Minnie!!! Pero esta habla cuando le tocas la tripa, ¡y canta! Ha sido y sigue siendo el boom cada vez que la llevamos al cambiador.

fans-minnie-mouse-habla

Al cabo de unos días, llegó mi madre con una camisetita…¿sabéis de quién? de Minnie!!!!

fans-minnie-mouse-camiseta

Y yo no he podido resistirme tampoco…última adquisición, pijama de invierno, en el que queda reflejado, que nos encanta Minnie!!!!

¿Tiene vuestr@ hij@ algún personaje favorito? ¿O…vosotras?

 

pd. El otro día me llegó publi de Zippy, y casi salgo corriendo a comprar unos conjuntines de halloween…. de Minnie!!!!

3 comentarios en “Fans de Minnie

  1. Lourdes dice:

    Es imposible resistirse. Yo me pasé medio embarazo buscando prendas de bebé para niño que no fuesen azules. No las encontré.
    Desde el día 1 de vida de mi hijo nos invadieron los super héroes, en todos sus tamaños, formatos y diseños. Al final les coges cariño 😉
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

  2. Ana dice:

    Coincidimos con minnie también!! Y tampoco ha sido a propósito. A la peque le empezaron a regalar peluches de ella y se ha convertido en su personaje preferido. Da igual tamaño, color de vestido,.. incluso aunque no sea suyo. Si ve a una niña en el parque con minnie se lanza a por el peluche. Le abraza, le besa, le arrastra por toda la casa,… Está tan salada con minnie a cuestas…

  3. yademasmamas dice:

    Yo creo que no lo puedes evitar, al final caes, bien por regalos, o porque ves que a tu peque le llama la atención.

    María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info