#Fotofinde: desayunando

Sin categoría26 comentarios

Estoy de vacaciones, así que no distingo muy bien que días son fin de semana de los de entresemana.

El finde ha sido tranquilo, no hemos ido a ningún lado, descanso, siestas y comer bien con los cuñados y la primita.

La foto que pongo hoy es de como nos apañamos al desayunar solas. Si yo estoy comiendo algo la beba siempre quiere, y ha aprendido a untar las galletas y comerlas blanditas. En un pringue total, pero se lo pasa genial, el vaso no vuelca aunque es lo primero que pensaba que pasaría, y es na única manera de que tome una leche que no sea la mía.

PicsArt_1405335794960

Esto seria un desayuno o aperitivo del almuerzo, porque luego almuerza como siempre, desayune o no, vamos que está en un pienso todo el día!!

¿Qué le dabais de desayunar a los vuestros con un año?

 

Este carnaval de blogs lo promueve MamiFutura, en el que hay que elegir una foto de tu fin de semana y contar algo sobre ella. Aquí tenéis las normas.

26 comentarios en “#Fotofinde: desayunando

  1. Virginia dice:

    Ja Jajah qué maja. La mía también desayuna conmigo. A veces toma galletas y otras un minicuenco de elche de vaca y unos cereales de la marca Héro que moja en la elche y los va pescando. Siempre después de la teta y cada vez le van gustando más cosas.
    Qué maja está. Besos

    1. Lydia dice:

      Mmm que cereales son?!los buscare!!

  2. Mama Blogger dice:

    Que bien de vacaciones!!!! Disfrútalas un montón que pasan muy rápido, jeje!! Mis niñas hacen lo mismo, cuando me ven desayunar a mi ellas también me acompañan…!!! Besos

    1. Lydia dice:

      Y tanto que pasan rápido, el miércoles vuelta a currar, justo ahora que se iba el frio!

  3. Qué mona con su galletita!! Pues en casa hasta ahora Redondo desayunaba sólo teta y luego unas galletas, pero últimamente, al verme a mi con mi colacao también me pide… así que igual empiezo a hacerle también una taza para él sólo 🙂

    1. Lydia dice:

      Me dijo la pediatra que podía echarle un poco de cola cao o neskick, lo que usara, para que vaya cogiéndole gusto a la nleche. Probé, pero ni con esas! Con lo bueno que es un cola cao fresquito con grumos!!!

  4. Que graciosa la beba!! que bien se le da mojar las galletas. Disfrutad mucho de las vacaciones!!

    1. Lydia dice:

      Gracias!! Ya mre queda poco para la vuelta a currar snif

  5. Madre Maya dice:

    Se ve que se maneja bien! Jajaja.

    Nosotros le dábamos la leche en vaso y comía galletas mojadas en la leche, pero lo hacíamos nosotros. Alternábamos galletas con sobaos, queques caseros… y la leche con un toque de chocolate, gofio o cereal.

    Ahora con 16m hay veces que no quiere leche, y lo que hacemos es sustituir el vaso de leche diario por un batido o un zumo. Come tostadas con mermelada de fresa o pan solo si no espera a que lo untes.

    Beso!

    1. Lydia dice:

      Tostadas con que mermelada? Alguna sin azucares, sabores? Yo gasto de fresa, igual le ofrezco a ver que opina! 🙂

  6. Que graciosa con sus galletas! Nosotros estamos a dos meses del año, de momento el enano dice que lo de desayunar poco y mal. Pero en la comida y la cena se sienta con nosotros a pedirnos de lo que tengamos en el plato. Eso después de comerse lo suyo, vamos que no veas como traga el niño! Disfrutar de las vacaciones.

    1. Lydia dice:

      Hasta ahora la beba no desayunaba, pero ahora es mas por comodidad mía de que este tranquila y no se muera de envidia xq estoy comiendo! Besos!

  7. Cómo se lo pasa con las galletas! 😀 Está genial que disfruten con la comida, aunque guarreen un poco jeje

    un besito!

    1. Lydia dice:

      Guarreq mucho, pero va comiendo que es lo que cuenta, y no dice a nada que no!

  8. Oye pero que maestra mojando galletas!!! y no vuelca el vaso??? yo alucino!!!

    UBMF desayunaba con un añito solo teta y ahora leche con cereales, con galletas o fruta.

    Feliz semana

    1. Lydia dice:

      No lo vuelca!!! Eso si a veces se le ahoga la galleta y mete toda la mano…pero respeta la posición del vaso..y mas vale xq sino vaya zancocho!!!!

  9. Sonia dice:

    Que bien de vacaciones! Yo a la mia aun no le he dado leche de vaca,será cuestión de probar,alguna vez le he dado de avena y le encanta,también le gustan mucho los cereales de maiz y de tipo muesli,pero se los doy yo;que maja tu beba,que bien se apaña!
    Besos

    1. Lydia dice:

      Se apaña bien, pero el suelo de la cocina como valoración general de todas las comidas del día está hecho un asco. De momento es la única manera de que le entre leche de vaca, con galleta, así a palo seco no le gusta nada. besos!

  10. Que ricura de niña!! Cachorro y yo también desayunamos juntos yo mi café y tostadas y el su papilla su galleta y mis tostadas jaja. Un abrazo

    1. Lydia dice:

      jaja y tus tostadas jajaj, como les gusta lo que tenemos!! (yo algún día, o varios, desayuno tostada con nocilla y me escondo un poco para que no me pida)

  11. mamá puede dice:

    Pues yo rara vez desayuno con Leo, normalmente desayuna en casa de mi madre y los fines de semana siempre me levanto antes, pero vamos que este niño nos arruina, vaso de zumo de naranja recién exprimido, vaso de leche, una tostada con mantequilla y mermelada y luego un quesito, un peti, una pieza de fruta según…

    1. Lydia dice:

      Todo eso desayuna??
      claro, yo hasta ahora no desayunaba con ella porque cuando ella se levantaba yo ya estaba currando, pero ahora en vacaciones lo mejor es comer a la vez para poder desayunar jajaj. A veces me ve bebiendo zumo natural y me pide, pero luego pone caras y no le gusta demasiado…
      besos!

  12. Que concentrada! Está muy bien que quiera ir probando lo que tú comes.

  13. Pero que preciosidad de niña! y que concentrada está tomando su desayuno! Es una ricura! Enhorabuena!!

  14. Como mete su galleta en la leche, como aprenden y lo que les gusta hacer todo con nosotros. A Valentina también le gusta desayunar con nosotros.

    Un abrazo!

  15. Eglys Rojas dice:

    Toda una belleza tropical!! hermosa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info