#fotofinde: vida rural

Blog16 comentarios

Para variar ha sido un fin de semana de improvisar

Menos mal que no somos nada agonías porque fue salir de casa el sábado y, ya sabéis que vivimos en un pueblo, pues a mitad de camino de la feria de niños a la que íbamos (Menuda Feria, ya os contaré lo que vimos), la beba nos vomitó el almuerzo. Últimamente se nos marea en el coche en los trayectos más tontos… Así que vuelta a casa, cambio de ropa, reorganización del día… Pero con alegría!

Nos pasamos el día por ahí, entre la feria, unos recados y estuvimos con una de sus amiguitas. Aunque no se hacen mucho caso saben que tienen algo de relación, porque se ven y se dan besos e interactuan más que con los otros niños de alrededor. El domingo también estuvimos con otra peque, la primita.

Y tras el día de ciudad, feria, niñas… iba a poner otra foto (de un pijama que le he comprado al bebito, sus primeras ropitas!!) pero mientras escribía el post han pasado las ovejas por la calle, vida de pueblo total, así que os dejo la foto desde mi ventana… Beeeeee

desde-mi-ventana

 

Este carnaval de blogs lo promueve MamiFutura, en el que hay que elegir una foto de tu fin de semana y contar algo sobre ella. Aquí tenéis las normas.

¿Qué tal vuestros findes? ¡Qué tengáis buena semana!

16 comentarios en “#fotofinde: vida rural

  1. Jajajajjaja hoy vamos las dos de ovejas!!!! me encanta esto de la vida rural!!! cómo se disfruta!!!

    Feliz semana

    1. Lydia dice:

      Sí, vaya pueblerinas somos!!!

  2. Mama Blogger dice:

    Jajajajajajja, que bien que puedas ver las ovejas des de tu casa, mis peques estarían alucinadas!!!

    1. Lydia dice:

      Han pasado ya varios días pero nos pilla en la.siesta y no las ha visto aún, se quedará alucinada!!

  3. jajaja toma ovejas!!! coquito ya sabe hacer su sonido y se emocionaría mucho llamándolas!! un besazo y espero que lo d emarearse en coche vaya pasando…

    1. Lydia dice:

      Jajaj que graciosas con los.sonidos dr animales..la beba.en cambio hace fatal la.oveja!!!

  4. Mama jumbo dice:

    Desde mi balcón también se ven cuando pastan enfrente, a los peques les encantan, a veces tengo que bajarlos a la calle y todo.

    1. Lydia dice:

      No me.extraña, saldría hasta yo, es que es curioso verlas.

  5. guau!! Menudas vistas desde tu ventana, increíbles!!
    Un beso y feliz semana!!

    1. Lydia dice:

      Con las ovejas queda mejor el.paisaje. Sino no es gran cosa, pero aire libre a tope si!

  6. liokuina dice:

    Aquí antes pasturaban bastante cerca, ahora hace muchísimo que no las oigo y la verdad, ojalá volvieran… Creo que es algo muy bueno para los peques, el poder estar tan cerca.
    Me estáis dando una envidia con la vida rural…

    Un saludo!

    1. Lydia dice:

      La vida rural.tiene sus pros y contras, y con los.peques es bastante.divertida!

  7. nuestrocachorro dice:

    Pobrecilla, que mal rato pasará en el coche…. Un abrazo

  8. Me encantaaaaaa! Q envidia! Yo disfruto de ello los fines de semana cuando vamos a «El Cerrillo» que es nuestra vía de escape. Espero q se lenpase pronto lo de marearse.
    Hoy no me ha dado tiempo a enlazar 🙁

    http://yo-tampoco-sabia.blogspot.com.es/2014/11/fotofinde-organizadora-de-acampada.html

    Feliz día! Muack!

  9. Que buenas vistas!! Como se lo debe de pasar la pequeñaja viendo a las ovejas.
    Un beso y feliz semana!!

  10. Me encanta esa vida de pueblo, ya nos enseñarás las ropas de Bebito! Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info