Galletas de mantequilla para una tarde de lluvia

BlogOcio2 comentarios

A punto de dar a luz, pero aburrida en casa, ¿sabéis lo que me he puesto a hacer? Unas ricas galletas de mantequilla.

No me apetecía leer, ni estar por Internet, ni hacer ganchillo, ni ver la tele… Es como que al quedar un par de días para la FPP según que cosas me niego a hacerlas por si me pongo de parto. Estoy en un estado como cuando te vas de vacaciones, que sabes que en un par de días llega el momento, y tienes el cuerpo nervioso, ansioso… En fin, y el resultado han sido galletas de mantequilla, 141 ni más ni menos…

Como hacer galletas de mantequilla

Es la primera vez que me disponía a hacer Galletas de mantequilla, así que lo primero fue buscar una receta por Internet.

La receta la saqué de esta web: http://www.elrincondebea.com/indice , una receta fácil y perfectamente explicada de galletas de mantequilla.

Receta de Galletas de mantequilla

Galletas de Mantequilla

Después de varias horneadas de las galletas de Mantequilla, faltaba poner la decoración. Muchas de las galletas de mantequilla las rellené de mermelada casera de albaricoque (made in my mother). Como no me ví con tiempo de hacer glasa de colores (por si me daba por ponerme de parto en un rato), me he guardado la página de las recetas para el futuro.

Decoración de galletas de mantequilla: muy fácil

La decoración de las galletas de mantequilla ha sido la más fácil del mundo: ha sido con chocolate blanco y negro fundido.

Se funde el chocolate en el microondas, se sumerge media galleta (O se sumerge la capa de arriba. Esto ya a gustos), y se deja enfriar en la nevera. El chocolate que yo tenía es de los de fundir del mercadona.

Galletas de mantequilla con chocolate
Galletas de mantequilla decoradas con chocolate

Me salieron un montón de galletas de mantequilla con esta receta. Algunas galletas me duraron para ofrecerlas a las primeras visitas tras el parto, otras muchas no, poque me las fui comiendo yo 😉

Este ha sido el rico resultado de una tarde de lluvia, y creo que es una buena idea para cuando la beba tenga unos años y tengamos tardes de primavera como estas (que ni son primavera ni son «ná»).

¡Feliz día!

2 comentarios en “Galletas de mantequilla para una tarde de lluvia

  1. que buena pinta tiene la receta, yo el otro día probé a hacer esta también me quedó muy bien galletas de mantequilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info