Hoy cenamos… ¡sándwich!

BlogSin categoría0 comentarios

Día tras día pasamos mucho tiempo pensando en qué haremos de comer, de cenar, que hace falta comprar… Pero sobre todo en verano, cuando improvisamos más con niños, cuando pasamos demasiado tiempo en la piscina y llegamos tarde a casa para cenar, hay que buscar cenas rápidas y sencillas. Para eso va genial preparar para cenar ¡Sándwich! Y para prepararlos quería hablaros de la sánwichera de Breville, que es más que una sandwichera.

https://www.instagram.com/p/BWazP1HACEL/?taken-by=lydia_padresenpanales

Sandwichera Breville

La nueva sandwichera de Breville No es la primera sandwichera que tengo, así que os puedo decir varias características a su favor que he encontrado en comparación con otras que he usado:

  • Es bastante amplia, no se sale el sándwich por los lados
  • Se desmonta, ideal para limpiar, incluso puedes meter las piezas en el lavavajillas
  • Es rápida

Para los niños cenar sándwiches que ellos mismos pueden preparar suele ser divertido, como la sandwichera está cerrada mientras se calienta no hay riesgo de que vayan y metan la mano.

Recetas de sándwich

Aquí no os voy a iluminar con ideas innovadoras y creativas, porque todas las ideas que vienen con la sandwichera tienen muy buena pinta. En la caja viene un recetario ideal para sacarle todo el partido a la sandwichera. Ideas como que te puedes hacer hasta una tortilla en la sandwichera! Es por eso que esta sanswichera es “más que una sandwichera“. También podéis leer más ideas y consejos en su fanpage de Facebook.

Nosotros siempre hacemos 4 tipos de sandwich:

  • Sándwich mixto: ideal para los niños.
  • Sándwich con cualquier tipo de embutido que tengamos de sobras: el de choriqueso es mi favorito.
  • Sándwich tipo pizza: tomate, queso, jamón…
  • Sándwich de atún: con atún, lechuga, huevo duro, mahonesa…

Y este es el resultado:

La hora de cenar es el momento en el que nosotros solemos hacer sándwiches, pero realmente cualquier momento es bueno: almuerzo, merienda, también es ideal para llevarlo de picnic aunque te lo tomes frío.

¿A vosotros también os gustan losa sándwiches?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info