Interiorismo Online con «Entre tu casa y la mía» la ayuda para decorar tu casa

Blog0 comentarios

¿Necesitas ayuda en la reforma de tu casa? ¿Quieres cambiar la decoración de  alguna habitación de tu casa y necesitas ayuda en la decoración, distribución…? ¿Va a nacer tu primer o segundo hijo y no sabes como decorar su habitación? «Entre tu casa y la mía» te da la solución a todas estas preguntas.

Os voy a hablar de este servicio de Interiorismo Online, porque yo misma lo he contratado. Con ganas desde hace años de hacer cambios en el salón de casa, este verano nos decidimos, y contactamos con ellas. Primero os cuento qué es y quienes son «Entre tu casa y la mía» y después os cuento como trabajan y como nos han ayudado en la decoración del salón, como nos han ido dando ideas y como han sido los resultados.

¿Qué es «Entre tu casa y la mía?

«Entre tu casa y la mía» lo forman dos mujeres que se han unido que han emprendido juntas para prestar servicio de Interiorismo Online. Beatriz y Sonia son ambas arquitectas técnicas, y además cada una tiene más formación y experiencia en otros temas más concretos como Interiorismo, ejecución de obras, restauración, etc. Ambas son mamás de 2 y 3 hijos respectivamente, y han puesto en marcha este proyecto que refleja muy bien todos sus años de experiencia.

Expertas en distribución de espacios, funcionalidad, diseño, colores… están al otro lado de tu pantalla dispuestas a ayudarte en la decoración de tu casa, tanto si es una reforma completa, como si es solo cambios en la decoración. Ellas se adaptan a tus necesidades, tu presupuesto, tu familia… para proporcionarte un diseño único y personal.

Instagram de Interiorismo Online

Como te ayudan con la decoración con el servicio de Interiorismo Online

Os voy a contar como ha sido el proceso de contacto y relación con «Entre tu casa y la mía» para ayudarme con la decoración del salón y una pequeña habitación.

En primer lugar contacté con ellas vía formulario de su web, explicándoles nuestra situación, los cambios que queríamos hacer. Me contestaron rápidamente. Necesitaban para pasarme presupuesto, el tamaño de las estancias que queríamos cambiar la decoración. Nosotros contratamos el servicio «Deco-Star», porque nos interesaba ver el resultado en planos 2d y 3d, para hacernos a la idea de como iba a quedar los espacios.

Me enviaron el presupuesto y la fecha de la primera reunión, un par de semanas más tarde. No me dieron cita «para el día siguiente», porque no solapan proyectos, de manera que la atención que te ofrecen durante los días en los que estáis en contacto es mucha y es super personalizada. Antes de la primera reunión:

  • Hay que enviarles medidas y fotos para que tengan listo el plano.
  • Tienes que pensar si te quedarás algún mueble, en caso de cambio de decoración, o no.
  • Si has ido recopilando ideas de decoración que te gustan para el día de la reunión, mejor porque así podrás mostrárselo y que se adapten mejor a tus gustos.

Durante la reunión comentáis todo esto, además te preguntan por tu familia, por el uso de la estancia, y otras cuestiones que consideran importantes a la hora de decorar y darle funcionalidad al espacio.

Una semana después de la reunión, me enviaron los primeros bocetos del salón. Todo esto os lo enseñé con más detalles en este post.

En base a esos bocetos, fuimos concretando vía whastapp y vía email lo que nos gustaba más y lo que no. Yo tenía unos días para valorarlo bien, y darles una respuesta para que pudieran seguir trabajando en nuestro diseño, porque después de que nos hicieron los bocetos, hacen la versión final, ¡¡con muebles reales!!

En el plano final que nos mostraron, aparecía la estancia vista desde varios puntos de vista, con consejos, ideas, y nos adjuntaron una completa lista de la compra con todos los productos que nos habían añadido en el salón (fijaros el detalle, incluyendo cojines del sofá o cuadros y láminas). Además nos enviaron un vídeo del salón para que viéramos como si estuviésemos dentro como quedaría la estancia. Os lo enseño:

Como os decía, no solo contratamos el servicio de cambio de decoración en el salón, también en una habitación, pero eso os lo contaré más adelante. Ahora estamos en la siguiente fase, ya tenemos el proyecto hecho y estamos manos a la obra con los cambios: pintores, cambio de muebles, etc.

El salón. El actual, y el futuro
El salón. El actual, y el futuro

Ventajas del servicio de Interiorismo Online

Hasta el momento, nunca habíamos contratado este tipo de servicio, de hecho habíamos ido cambiando el salón según necesidades, sobre todo adaptando el espacio a los niños, con zona infantil en el salón durante muchos años. Pero me ha gustado mucho tener toda esta ayuda, y visto ahora una vez que ha terminado el proceso de ayuda en la decoración, le veo muchísimas ventajas al hecho de que te ayuden a decorar tu casa:

  • Te ayudan profesionales que saben de armonía visual, combinación de colores, relación diseño y funcionalidad…
  • Tienen experiencia en decoración saben que funciona y que no, te explican muy bien el motivo de casa mini cosa que te recomiendan.
  • Es un servicio online: desde tu casa, a tu ritmo, desde cualquier parte. Con el contacto formal por email, con comunicación más rápida por Whastapp…
  • Nunca más te verás midiendo en Ikea tú, con tus hijos, tu pareja, el estrés, y las prisas.

Ventajas de «Entre tu casa y la mía» respecto a otros servicios tradicionales de Interiorismo:

  • Te ofrece conciliación: ya no tienes que buscar horas para ir de tienda en tienda después del trabajo, con los niños, con prisa… Puedes elegir el horario de la reunión, puedes revisar todo desde el sofá de casa, cuando los niños duermen…
  • Se adaptan a cualquier estilo y necesidades de cada hogar.
  • Se adaptan al presupuesto de cada hogar, pueden hacerte una lista de la compra de muebles low cost, o de muebles de diseño.
  • Aúnan reforma, si la necesitas, y el interiorismo.
  • Es un servicio online: puedes contratarlo desde cualquier punto de España, Europa… solo necesitas WiFi.
  • No están relacionadas con una marca o tienda, te hacen una lista de la compra completa e incluso con opción B de algunos elementos.
  • Te ofrecen unos planos y unas previsualizaciones del espacio que flipas que están fenomenal para hacerte a la idea, es una de las cosas que más nos ha gustado

Espero que este post os ayude a esclarecer dudas sobre este servicio de Interiorismo Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info