Invitaciones de boda: 12 ideas para anunciar tu boda en foto o vídeo

BlogBoda con hijos6 comentarios

Quien nos conoce ya abre los ojos de par en par cuando enviamos una foto o un vídeo… eso es que algo ocurre y algo les vamos a contar. Por lo tanto no queríamos dejar pasar la ocasión de anunciar nuestra boda sin hacerlo de una manera original y “propia“. Ahora está de moda llamarlo “Save The Date” (Guarda la fecha), pero es un anuncio de boda, o es un dos en uno, anuncio e invitación de boda a la vez.

Antes de desvelaros como hicimos nuestro vídeo-anuncio de que nos casábamos, os voy a dejar varias ideas que guardé y que me gustaron, a ver que os parecen y si os inspiran para crear la vuestra:

Anunciar la boda con fotos

1. Enseñando el anillo: esta idea es super sencilla, y me encanta. Podéis verla en Instagram.

2. Usando una pizarra: lo de la pizarra es un clásico, en los vídeos veréis que es un recurso que también se usa. Queda genial hacerlo tipo carrete, una imagen debajo de otra. (nosotros hicimos así el anuncio del sexo del segundo bebé)

3. Usando Photoshop: aquí vuestra imaginación y destreza os podrá los límites. En este caso han usado el cartel de la película de Brad y Angelina:

4. Haciendo un collage de fotos: para esto también os hará falta usar photoshop o revelarlas y hacer el puzzle, como prefiráis. Yo tengo pendiente hacer una de estas haciendo la forma del corazón, me gustan.

5. Con vuestra mascota: volvemos al tema pizarras, porque la mascota no puede decirlo, pero queda genial que forme parte de ese día especial, ¿verdad?

6. Con un efecto óptico: las sombras. Esta idea la tengo pensada para algún día del padre poniendo IloveDad, pero también encaja perfectamente para este tipo de anuncio:

Anunciar la boda con vídeos

7. Time lapse: un time lapse es hacer fotos en un determinado intervalo de tiempo con la cámara fija, o en este caso son muchas fotos con la cámara fija montadas en time lapse (porque no muestran los cambios de pizarra). No es un vídeo de 10 en cuanto a calidad, pero es un vídeo casero y un recuerdo bonito.

8. Versión película: este montaje es como una mini película. Too much para mi gusto, pero desde luego es original 100%.

9. Efecto marcha atrás: al principio de ver este vídeo no tenía muy claro que estaba pasando. Después lo entiendes, y es gracioso, y sobre todo muy original: está editado marcha atrás. Busqué y con este efecto “reverse” no había muchos más.

10. Vídeo ilustrado personalizado: esto ya requiere un profesional para hacerlo, un ilustrador y un editor en condiciones. Cada vez está más de moda y lo podríais encargar.

11. Solo texto: usando letras del scrabble podéis poner el mensaje que queráis. Una idea que se puede extrapolar a cualquier otro anuncio:

12. Un mix de ideas: y aquí está nuestro vídeo. Hemos mezclado ideas que nos gustaron, usamos los recursos que teníamos en casa, uno de ellos, una pizarra y  la mesa de luz. Allá va:

Aprovechando la Navidad lo “colamos” a la familia y amigos como un Christmas Navideño, sorprendiendo a todos. Nos podía haber quedado mejor, vemos algún fallico, pero nos gusta mucho, se nota que es casero, y es un recuerdo chulísimo. No hace falta decir que necesitamos unas horas sin niños para hacerlo.

¿Hicisteis algo parecido? ¿Os animáis a hacer una invitación de boda original?

6 comentarios en “Invitaciones de boda: 12 ideas para anunciar tu boda en foto o vídeo

  1. Qué chulada!!!! me ha encantado vuestro vídeo! He tardado un poco en darme cuenta que estaba al revés y que las fotos no volaban hacia vuestras manos jajajjaja.

  2. Ana dice:

    Muy chulo chicos!!!! Creo que voy a coger alguna idea….
    Un besico gordo
    Ana Y Susana
    Gemelicos

  3. Irene dice:

    Bueno, ya t lo adelanto. Va a ser una boda genial. Muchos amigos se han casado ahí y siempre genial. Todo el personal majísimo. El sitio cada vez está más bonito. Haréis la ceremonia ahí?
    Éxito asegurado

  4. Mamá Pata dice:

    Que bueno! Me ha encantado!!! Sois geniales!

    Unos amigos nuestros se curraron un video super chulo para anunciar la fecha y el lugar de la boda, nos encantó! A mi también me gustan mucho este tipo de formatos originales para hacer anuncios de una forma más divertida! Como el anunció de embarazo, el del sexo del bebé con la tarta y cosas así 😉

  5. Guardatodo dice:

    ¡Hola! Nos ha encantado vuestro vídeo y vuestro estilo. Tomamos nota de esas ideas.
    Os dejamos uno de nuestros posts http://guardatodo.com/blog/decoracion-habitacion-bebe/#more-6189 a ver qué os parece.

    🙂

  6. Alicia dice:

    Veo en la video invitación de boda un concepto más moderno de la tradicional en papel y me gusta. Además, de que algunas muestran temáticas que me atraen especialmente como la del programa de tv First Dates

    Feliz Boda a todas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info