Jugando con LEGO

Artículos de bebéBlogRegalos4 comentarios

Supongo que todo el mundo conoce la marca LEGO y quien más y quien menos ha jugado alguna vez juguetes LEGO

Hoy quiero enseñaros el juguete que hemos recibido de La Web del Juguete, una tienda juguetes online que conocí hace poco.

El juguete se llama «Lego Duplo Caja Rosa de diversión«, es un pack con piezas de construcción LEGO, y con algún animalito y una muñequita que le ha encantado.
lego-caja-rosa
Ya os he mostrado alguna vez lo bien que se lo pasa la beba jugando a su marcha, tiene ratos muy independientes. De momento con este juguete de LEGO su mayor afición es separar las piezas que yo le monto, y cuando ya no hay piezas para separar entonces las mete y saca de la caja. Sí que sabe que se encajan y en varias ocasiones lo ha conseguido, pero de momento con 13 meses es suficiente con que interactúe con ellas, aprenda a cogerlas, y sobre todo a recogerlas… Porque seguro que me pasa más noches, entrar a su habitación a oscuras y pisar una de estas piezas. Con deciros que he llegado a encontrar piezas en un armario de la cocina…
jugando-lego-duplo
Este tipo de juguetes pueden dar mucho juego, he visto otras mamis que lo hacen es hacer ellas formas, fotografiarlas y hacer un álbum, para que luego los pequeños intenten montar lo que ven en la imagen. Por ahora a la beba eso le queda un poco lejos, yo una de las cosas hago es juntar piezas del mismo color, y repetirle cada día un color… no sé si algún día eso surtirá efecto, supongo que sí.
formas-lego
De momento la beba está encantada con el juguete, la caja donde se guardan las piezas es de plástico también y hace ruido cuando echa dentro las piezas, y hasta la caja donde venía el juguete le ha servido para entretenerse, ha hecho de andador, y de momento no la tiramos que le va muy bien para que vaya practicando.
caja-lawebdeljuguete
Si queréis comprar juguetes online, La web del Juguete tiene un amplio catálogo, y por lo que he podido comparar de precios con este juguete por otras webs, está bien de precio. La Web del Juguete es una tienda online que trabaja con Roldán Juguetes, una tienda de juguetes que funciona hace más de 50 años en Córdoba.
Y vosotros, ¿Habéis comprado muchos juguetes por Internet?

4 comentarios en “Jugando con LEGO

  1. A mí lego me encanta, tiene unas cosas chulísimas para los peques y fáciles de montar y desmontar. Creo que dan mucho juego a la imaginación. Voy a echar un vistazo a la tienda.

    1. Lydia dice:

      un montonazo de cosas, cuando éramos pequeñas no había tanto para elegir…

  2. Me encantan este tipo de juegos de construcción y si es de LEGO mucho mas. Dentro de poco es el cumple de la Valkiria y seguro que alguno de este tipo cae como regalo.
    Se la ve disfrutar mucho!
    Besos

    1. Lydia dice:

      lo bueno es que sea de la marca que sea también se adaptan. (tenía por casa otros no lego y se pueden juntar todos, ¡doble diversión!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info