Jugando con Megabloks

Artículos de bebéBlogRegalos10 comentarios

No conocíamos esta marca de juguetes «Megabloks» hasta que este verano contactaron conmigo a través del blog para enviarnos una caja y que la beba los probara. Después de dos meses, que pensaba que se habían olvidado de nosotras, llegó la caja!!

megabloks

Puse todas las pegatinas en las piezas, a la beba de momento no le dejé esa tarea, solo me ayudaba a dejarlas bien pegadas. Intenté enseñarle como funcionaba, apilando varias, haciendo un cochecico con las ruedas… pero nada. La verdad que se dedicaba más a destrozar que a crear algo.

megabloks-jugar

Como vienen un montón de piezas las guardé y solo le dejé unas pocas, no veáis lo que cuesta recoger piezas embarazada cada 10 minutos!

megabloks-extendidos

Con el paso de los días, he conseguido que monte algo más, yo le pasaba las piezas, ellas las ponía, y en un minuto, ¡zas! otra vez extendidas…

Pero por arte de magia, no sé porque, la otra noche, que decidió irse a dormir más tarde porque no tenía sueño, cogió las piezas, las desmontó (hasta aquí como siempre) y se puso a montarlas sin que nosotros le dijéramos nada. La mirábamos sorprendidos por su habilidad, sobre todo cuando la torre crecía, y ella decía «alta», y parecía que no llegaba, se las ingeniaba para, sin levantarse poder colocar todas las piezas.

megabloks-img

La valoración de este juguete es muy positiva. Es mucho más fácil para manejar que otros juguetes de construcción más famosos, muy recomendado para la edad que tiene la beba (17 meses). Está genial lo de las pegatinas con las letras y los números, aunque de momento solo intente arrancarlas… Además por lo que he visto por internet no es caro, así que sería un buen regalo de Navidad o de cumpleaños para niños a partir de 12 meses.

¿Conocíais megabloks?

10 comentarios en “Jugando con Megabloks

  1. mamá puede dice:

    Nosotros tenemos dos cajas de Megabloks, las básicas que no tienen pegatinas ni nada pero nos gustan mucho.

    La verdad es que es un juego muy divertido y que tiene múltiples opciones y la marca me parece buena

    1. Lydia dice:

      Estas piezas vienen con pegatinas pero de momento ni caso les hace, gracias que no las despegue. Pero son tan fáciles de manejar que son éxito!

  2. Nany dice:

    A bebé duro le regalaron una bolsa y le gusto mucho. Ya hace torres y luego las tira jeje
    Un besito espero que os haya traído muchas cosas papa noel

    1. Lydia dice:

      Por aquí pocos regalos, estamos con poco tiempo para ponernos con regalos, y total tampoco se entera la peque… Feliz año!!!

  3. Mi hijo tiebe una caja de Megablocks, aunque sin pegatinas, y le encanta. Creo que los Reyes van a traerle otra. Muy buen producto, ideal para que lo manejen y que permite desarrollar muchas havilidades y la creatividad

    1. Lydia dice:

      Como han ido los Reyes? han traído otra caja? Que peligro tanta pieza!!

  4. A Redondo Papá Noel en casa de los abuelos le ha dejado unos iguales, de la misma marca, pero sin pegatinas. Y la verdad es qeu han sido todo un acierto, le encanta hacer torres !

    1. Lydia dice:

      Y no las deshace? mira que eso triunfa que no veas… jaja

  5. Son lo más!! Nosotros estamos encantados con ellos, versátiles, seguros, coloridos, divertidos… Me alegro que te llegaran al fin, ya verás el uso que les daís!!

    1. Lydia dice:

      si, yo ya no me los esperaba. Son geniales la verdad, no conocía la marca y estas navidades a las primitas de las bebas les pedí para reyes un pack para cada una, yo creo que también les gustarán!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info