La maternidad ilustrada (2)

Blog25 comentarios

Hace semanas os mostré unos cuantos padres y madres y cuentan su experiencia de la maternidas y paternidad en imágenes.

Pues resulta que me dejé varios. Una de ellas, se me olvidó por completo y eso que la sigo, Psicomami, otro me lo recomendaron en los comentarios del post:___, otra, la he descubierto hace poco Ohmercyplace, y por último añado también a Agustina Guerrero, que de momento ha hablado más del embarazo, pero seguro que pronto nos muestra ilustraciones de la maternidad.

Os los enseño con detalle:

 

La psicomami

psicomami

Psicóloga, mami, andaluza y bloguera reciente, la Psicomami tiene con mucha gracia para contar las anécdotas. Por sus imágenes, su buen humor y lo maja que es, se ha hecho un hueco importante en los blogs de maternidad. Además os diré que la conocí en la Party y es super simpática, además me dio una tarjetica y todo!

Oh Mercy Place

blogbaby10 copia

No sé como di con ella, creo que un día me contestó a un tuit y me metí en su cuenta, a ver quien era. Es ilustradora y mami, tiene ilustraciones de cosas de su día a día, y claro, algunas de ellas son de maternidad. Tiene muchas también de moda, y de la vida en general, que no todo son los hijos, no?

Agustina Guerrero

slider_ilu5

Que casualidad. Preparando este post os iba a hablar de su libro Mamma mía, que me compré en el día del libro, en el que cuenta su embarazo con imágenes. Y aunque no habla aún de la maternidad ahí, seguro que en algún momento hace imágenes sobre ella. Y justo he encontrado una campaña de Nutribén que se llama «no pasa nada si…» Y los dibujos son de ella. No he visto por ningún lado que ponga su nombre, pero es su tipo de dibujo. ¡¡me encanta!!

Diario de un padre novato

1924489_134939166676392_758028480_n

A este no lo conocía, se llama Mikel Antero, y gracias a los comentarios en el post anterior de la maternidad ilustrada, me lo recomendaron, y está genial! Los dibujos son super currados, aunque no he visto muchas viñetas. Tengo que conocerlo más.

 

¿Qué os parecen? Ahora si que ya no creo que se me escape ninguno, si salen algunos nuevos, os iré ampliando la selección, que merece la pena.

25 comentarios en “La maternidad ilustrada (2)

  1. ¡La verdad es que están genial todos! Admiro esa facilidad para dibujar, la verdad. Y si ya le sumas el arte de la pluma, para qué quieres más! La verdad es que no puedo elegir, todos me parecen magníficos. #verdadverdadera 🙂

    1. Lydia dice:

      Sí, saben dibujar y tienen gracia!!

  2. Esta vez los conocía a todos!
    De Agustina soy super fan, tengo sus libros e incluso la conocí en persona en una firma de sus libros, 5 minutillos, no te vayas a creer, pero es majisima.
    Y de la Psicomami que puedo decir, que me encanta y es un solete!
    El último que pones lo conocí hace poco y flipé con el detalle de sus ilustraciones, son muy de cómic americano, están genial!

    1. Lydia dice:

      Pues yo he descubierto hace bien poco a ohmercy y al último. La verdad q cada uno a su estilo me encantan!

  3. pequeboom dice:

    Cómo molan!! A mí me encantaría tener esa chispa, es genial!

    1. Lydia dice:

      A mi el don de dibujar!

  4. Mama Blogger dice:

    Jajajajaja, me han encantado estas ilustraciones!!! Besos.

  5. Yo soy fan incondicional de la psicomami, y de Agustina había oído hablar, a los demás no los conocía, pero parece que están bien chulos también. Un besito.

    1. Lydia dice:

      Agustina es muy directa en sus dibujos, a mi me gusta, y la campaña de nutribén es chulisima

  6. Lapsicomami dice:

    Me llena de orgullo y satisfacción (y me pone monguer perdida, así dicho llanamente) que me menciones, hermosa! (oe, oe, oe) Muchas gracias!!!
    A Oh Mercy Place y a Agustina Guerreno las conocía (sin ir más lejos el otro día me compré uno de los libros guays de Agustina, y me encanta), pero Diario de un padre novato no (y mola!!!). Voy a cotillear más sobre este último. 😉
    Gracias again, me ha hecho mucha ilu.

    1. Lydia dice:

      De nada!! No veas la rabia que me dio haberme olvidado de ti en la primera entrega >< pero hoy encabezas esta que lo haces requetebién mua

  7. Vaya repertorio!!! A algunos no los conocía pero de otros soy fan incondicional, y la psicomami es mi favorita sin duda. Voy a echar un vistazo a los que no conozco para empaparme de su arte 😉

    1. Lydia dice:

      Me alegro que te gusten!

  8. Qué gente tan mañosa. me encantan este tipo de viñetas, como yo soy una torpe para el dibujo ¡aún me gustan más!

  9. Nora dice:

    Están geniales!! Hoy justo me sentí como en la ilustrción de Oh Mercy Place!!

    1. Lydia dice:

      Pff es que vaya calorazo hace!

  10. Tania dice:

    Me encantan los blogs ilustrados, mi chico también dibuja muy bien, pero lo de pasarlos al ordenador y colorearlos ahí, no se nos da muy bien. Me encantaría hacer eso así de guay 🙂

    1. Lydia dice:

      Bueno pues en blanco y negro tb Molan! Que se anime a publicar uno que seguro que triunfa!

  11. mamá puede dice:

    pues otra vez que me descubres gente.
    Me gustan mucho este tipo de viñetas, por lo menos una sonrisilla te sacan

  12. oh mercy! dice:

    oohh! se que hace mucho de ésto ya, pero me he descubierto en tu post… muchas gracias guapa! Hoy andaba de bajón y me has levantado la noche,jijiji. Todo un honor que me menciones! un abrazo!!

    Gracias gracias!!

    eres un solete!!!

    1. Lydia dice:

      Más vale tarde! Te descubrí por IG!

      1. oh mercy! dice:

        ahora ya asocio tu cuenta de IG y el blog, jijiji. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info