Leche de continuación hecha a base de leche de cabra: Capricare

BlogPost patrocinados2 comentarios

Toda la vida se ha bebido leche de vaca y leche de cabra. La leche de vaca es la más usual, pero la tendencia actual va hacia reducir el consumo de leche de vaca. Cada vez hay más alternativas: leche de cabra, leche de almendras, leche de soja, de avena… Y cada uno elige por su tipo de digestión y sus valores personales cual leche tomar.

Pero para los más pequeños de la casa no hay tanta variedad. Ya sabéis que LO MEJOR es la leche materna, 6 meses en exclusiva y hasta los dos años complementandola con la alimentación. En el caso de usar leche de fórmula, hoy os quiero enseñar la primera leche de continuación para niños hecha a base de leche de cabra entera: CAPRICARE.

Capricare: leche de fórmula de leche de cabra

La leche de fórmula de leche de cabra no tiene nada que envidiar a la leche de vaca, os cuento más sobre esta leche de fórmula de leche de cabra:

  • El proceso de fabricación de la leche de fórmula de cabra es sencillo y natural, utilizando el 100% de sus proteínas y un 55% de su materia grasa, formando en el estómago un coágulo más esponjoso y suave que la leche de vaca.
  • Capricare no contiene aceite de palma.
  • Capricare está fabricado sin conservantes, trazas de huevo, gluten ni azúcares añadidos.
  • Los estudios demuestran que las heces de los lactantes alimentados con fórmula a base de leche de cabra se asemejen a las de los bebés alimentados con leche de madre en cuanto a consistencia y número de evacuaciones es más frecuente y sin molestias.
  • Capricare usa LECHE ENTERA y conserva el 55% de la grasa natural de la leche de cabra , añadiendo menos grasas vegetales a su fórmula.
  • La leche de fórmula de cabra  produce una digestión gástrica suave y rápida, más similar a la leche materna, que favorece el vaciado gástrico.
Photo of a baby drinking milk from the bottle

Hay bebés y niños que muestran alergia a la proteína de la leche de vaca. Pueden tomar leche de cabra y quizá noten mejora, pero es una proteína que por lo que he leído también está presente, solo que en menos cantidad, por lo que puede ser más digestiva.

Teniendo en cuenta que todas las leches de fórmula tienen que cumplir unos requisitos de componentes y producción, os puedo decir que la leche de cabra es una alternativa totalmente segura en la alimentación de los pequeños (repito: mejor leche materna, y después ya elegís que leche o leche de continuación ofrecéis a vuestros hijos), una alternativa que cada vez tiene más público, y en concreto Capricare es una marca que comenzó en 1984 en Nueva Zelanda y ahora está presente en 20 países.

2 comentarios en “Leche de continuación hecha a base de leche de cabra: Capricare

  1. Elena dice:

    Leche de soja, de avena?la leche sale de las ubres o los pechos y ni la soja , ni la avena tienen mamas. Eso no es leche es zumo. Podemos llamarlo como queramos, pero de leche nada. La base principal de la alimentación de un niño hadta los dos años es la leche, si es materna mejor. Pero si no que sea leche de cabra , de vaca o de elefanta… pero por Dios LECHE.

    1. Lydia dice:

      De acuerdo en lo que dices, te copio parte del segundo párrafo del post:
      Pero para los más pequeños de la casa no hay tanta variedad. Ya sabéis que LO MEJOR es la leche materna, 6 meses en exclusiva y hasta los dos años complementandola con la alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info