Montaje fotográfico: Bebé al aire

BlogFotografíaMaternidad22 comentarios

Seguro que más de una vez habéis lanzado al aire a vuestros hijos. Ya hace tiempo vi una imagen en Internet que me gustó, y he hecho un montaje fotográfico similar.

Las condiciones de la fotografía no son las ideales para este montaje, porque el cielo estaba nublado y se complica al pasarlo por photoshop, pero ha quedado graciosa.

Os dejo la imagen original:

bebe-al-aire-foto

Tras hacer las fotos con la beba al aire caí en el montaje este, y al ver el cielo tan oscuro, pensé en fotografiarlo entero para poder sustituir uno por otro, y menos mal! Así se ha salvado un poco la imagen.

Tras triplicar el salto, este ha sido el resultado:

bebe al aire500

No es un resultado perfecto… pero con el tiempo que tengo, lo veo bastante bien, hay varios fallitos o cosas a mejorar, pero con mis habilidades de photoshop tampoco puedo pedir peras al olmo.

Me encanta hacer montajes de fotografías de este estilo, si tenéis alguna idea que queráis compartir estaré encantada!! Algún montaje más de las vacaciones espero sacar.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?

 

22 comentarios en “Montaje fotográfico: Bebé al aire

  1. Que chula!!! Cuando la he visto en instagram me ha colado por completo! Jejeje… A mi también me encanta trastear con el photoshop, así que igual te cojo la idea y la pongo en práctica, así luego acojono a las abuelas con la foto! Jajaja
    Besos guapa

    1. Lydia dice:

      la abuela se acojonó con la original jajaj así que imagínate al ver el montaje!

  2. Mar Orimami dice:

    Jajajaja! Qué total! A mí con el pánico que me da que me levanten del suelo! Pero veo que a tu beba le encanta! La mía también es un bicho, le encantan estas trastadas.

    Un abrazo!

    1. Lydia dice:

      no veas como se ríe! del papi me fio que le haga estas cosas…de otros amigos y familiares ni de coña!

  3. MamaLuciernaga dice:

    Hola. Me ha recordado que hace poco hacía el superman con Gusiluz y una familiar (trabaja en pediatría…) me salto… «no le hagas eso al niño que es malísimo para la cabeza!» Debe ser malo no se si es que se les bate el cerebro o las ideas jejejeje. De todas formas la foto me parece super bonita.

    1. Lydia dice:

      Ni idea si bueno o malo, desde luego no la lanzamos al aire durante todo el día. Y tuvimos la suerte de hacer la foto bien sin querer, él estaba jugando y me dio por fotografiar (menos mal que no vi el lanzamiento en directo porque desde luego lo hubiera visto como en la foto!!

  4. Nany dice:

    Como me gusta jeje yo ya no tengo ni idea de informática ni tiempo para investigar tengo un montón de fotos de Abel para retocar a ver si algún día me pongo y consigo algo.
    Un besito
    Un bebe super duro http://unbebesuperduro.blogspot.com/

    1. Lydia dice:

      aunque sean pocas queda chulo tener fotos así diferentes para el recuerdo. Aunque cuando sea mayor igual piensa que yo estaba chalada o loca por hacer fotos así.. quien sabe!

  5. Nany dice:

    Por cierto que tal vas con el embarazo??? Espero que lo estés llevando genial 🙂

    1. Lydia dice:

      si, de momento bien, mejor que las primeras semanas, gracias por pregutnar!

  6. jolin te ha quedado super real jaja!! yo no sería capaz jeje

    1. Lydia dice:

      algún fallo hay, pero hay amigos que me han preguntado si la 3 era photoshop… y la segunda también lo es y parece que cuela por real!

  7. Partricia dice:

    Claro que sí, está gracioso

  8. ATTEMPRA dice:

    jajajja una foto muy buena es genial!!!

  9. Me gusta mucho, jajaja, tengo que enseñarte una foto parecida y muy buena que encontré por ahí con esa idea, luego te la mando. Ya sabes que estoy temas de las fotos me encantan 🙂

  10. ¡Te ha quedado genial! Yo me pongo nerviosa cuando Papidire lanza a Vikingo por los aires, lo veo pegado en el techo cual spiderbaby o volando sobre las nubes, suelo girar la cabeza cuando lo hacen. Eso sí, el peque se parte de risa. Besos!

  11. ¡Cómo me gustan estas fotos! y la del triple salto ni te digo 😉 . El cielo a mi me parece que quedó precioso, bss!

  12. Oye, pues a mi me encanta, no le veo los fallos que tú comentas. Ya me gustaría a mi ser capaz de hacer algo así, soy una tecnolerda todal jejeje

  13. mamá puede dice:

    La vi en instagram y me encantó! A parte de que es real lo que pones! Jaja

    Te voy a tener que pedir ayuda con el Photoshop se te da genial!

    1. Lydia dice:

      No sé grandes cosas de Photoshop pero si quieres algo sólo tienes q pedirlo y lo intento!!! Mua!

  14. Mamamedusi dice:

    jajaja muy bueno, yo tb vi la foto por internet y esta muy graciosa, imagino que mas aun si los protagonistas sois vosotros 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info