2017…¡Nos casamos! Nuestra boda con hijos

BlogBoda con hijos9 comentarios

Hace unos días os lo decía en Instagram y Facebook, este año 2017 ¡¡nos casamos!! Vamos a celebrar una boda con hijos, un día en el que juntaremos a toda la familia y amigos, y esperamos pasarlo en grande. Será un día para recordar por todos.

MakingOff de la invitación: Hicimos una invitación de boda en vídeo con Timelapse usando la mesa de luz…os la enseñamos en unos días.

¿Por qué casarnos con dos hijos?

Legalmente pues ya os podéis imaginar, porque aunque nuestros hijos ya tienen su padre y su madre, a nosotros nos da otra estabilidad en casos en los que no queremos pensar tipo enfermedades, muertes, etc.

Hoy el día pocas bodas vemos en las que los novios primero se casan y luego conviven o tienen hijos, ahora la tendencia es lo contrario, conocerse bien, convivir… y cuando se ve que todo encaja, casarse.

En nuestro caso tras 10 años de relación, hipoteca, hijos… nos casamos ahora porque tuvimos más ganas de tener hijos que de celebrar una boda en ese momento, pero no queremos firmar sin más porque no queremos quedarnos sin las ganas de celebrar un día así. Una celebración que será una vez en la vida, con toda la gente que queremos. Y además, con nuestros hijos, que seguro disfrutan también un montón y será un bonito recuerdo.

Nos casamos por lo civil

¿Era evidente? Nosotros no somos nada religiosos, de hecho igual os lo he contado alguna vez, mi pareja pidió la apotasía (borrarse de la iglesia católica) hace ya muchos años. Nos casaremos en el Ayuntamiento del lugar donde vivimos, para lo cual ya hemos empezado los trámites.

Decidimos casarnos en 2017 hace un mes, justo antes de Navidad, (aunque llevamos con el runrun de la boda desde que hubo “pedida” en un viaje que hicimos a Tailandia) y al comenzar el año nuevo hemos llevado todos los documentos necesarios para empezar los trámites.Porque nos casamos en el mes de Mayo. Ya os contaré exactamente lo que hemos llevado y los plazos, para que os hagáis una idea si también vais a casaros así.

Será una boda diferente

O eso queremos, no queremos que sea diferente por rara, sino porque se note en cada cosa nuestra personalidad, que todo lo que ocurra ese día sea congruente con nuestra manera de ser, de pensar y de vivir. Y… ¡estamos muy locos! jaja

Para empezar nos casamos en domingo, que hoy en día puede parecer raro, pero lo hacemos por varios motivos:

  • Queríamos esa fecha (un día arriba un día abajo es nuestro aniversario de novietes y queríamos mantenerlo).
  • La boda será de día, sin grandes trasnoches, que os recuerdo que tenemos dos hijos.
  • El lugar que nos gustaba solo estaba libre ese día.

Haremos todo lo posible para que todos los niños, que en general tienen la edad de mis hijos, pasen un día divertido y estén super bien atendidos, para que nuestros amigos y familiares también disfruten del día.

De momento la mayor está entusiasmada, porque sus papás se casan, ella dice que se casa con su hermano, y su hermano dice que sí, que con él, y que iremos vestidos de princesas y príncipes a una fiesta. Algo así, ¿no?

Os iré contando más cosas sobre el tema, de momento ya tengo vestido elegido, ¡solo eso!, si vosotras ya os habéis casado, cualquier idea, consejo…¡¡me vendrá de perlas!!

9 comentarios en “2017…¡Nos casamos! Nuestra boda con hijos

  1. Bueno, pues por el momento solo te daré la enhorabuena y ya conforme nos vayas contando nos iremos emocionando contigo.
    Qué solete tu nena jejejejje

  2. Syldavya dice:

    Ya verás qué experiencia tan preciosa!! a nuestra boda vino mi hijo mayor.. bueno, más que vino, participó: se encargo de echar petalos, de darnos los anillos.. y le encantó! de hecho, con 10 años, sabe perfectamente la fecha de nuestro aniversario!
    Sabes lo que hicimos nosotros?? contratamos una animadora que se encargó de todos los peques de la boda y mientras era la barra libre, ellos estaban en un salón contiguo (que entraban y salían) pero allí estaban haciendo manualidades, juegos de grupo e incluso tenían una Wii, se lonpasaron pipa!

    1. Lydia dice:

      Algo así queremos, que los peques tengan una “programación” paralela. Besos!

  3. Itziar dice:

    Hace un par de meses tuvimos una boda y fuimos con los dos peques. Había servicio de niñera y era un amor. Mi hija , que le cuesta separarse de mi y estar con extraños estuvo encantada. Comimos sin enterarnos de que teníamos hijos!
    Y luego pudimos bailar los 4, menuda marcha los enanos!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

  4. Mamadem dice:

    Enhorabuena! Yo me casé este sábado!! (si, en enero) y fue genial. Mi hijo tiene 3 años y me acompañó al altar, ademas de darlo todo bailando en la boda. Disfrútalo porque es verdad que es un dia irrepetible. Como consejo…tirar por la sencillez, no agobiarse y rodeate de gente que te quiera de verdad. Los niños con cualquier tonteria se entretienen.

    1. Lydia dice:

      Que guay!! En enero está estupendamente, ya ves, yo me caso en domingo que tampoco es lo habitual! Que prrparasteis para los niños? Algunos Juegos?

  5. Mamá Pata dice:

    Si yo no me había enterado!! Anda que! Seguro que organizar una boda super especial!

    Nosotros tampoco estamos casados ni somos pareja de hecho. Yo digo que seguimos siendo solo novios, y cuando nos enfadamos compañeros de piso! jeje! Yo si que que creo que algún papel tendremos que firmar en algún momento, por lo mismo que comentas, que aunque esperas que no pase nada es mejor tener las cosas atadas. Pero aquí mi marinovio de momento no esta muy por la labor. Como en semana santa nos vamos a NY le he amenazado con hacer yo una pedida de mano que le de mucha vergüenza! jajaja!

    Deseando estoy de que nos cuentes más cosas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info