Pegatinas Petit Fernand

Blog7 comentarios

Hace ya días que recibí estas pegatinas para niños, pero no las habíamos gastado aún y ni tiempo para escribir sobre ellas.

Mirad que chulas y originales:

bonzoom-pegatinas

Son de la marca Petit Fernand. Podéis cotillear más en su web. Es una empresa de etiquetas, sobre todo para marcar la ropa de los niños, sus mochilas, de manera segura y original.

¿Cómo os marcaban la ropa de pequeños a vosotros? A mi me ponían mi nombre en las etiquetas de la propia ropa, o compraban metros de una cinta con mi nombre escrito y lo cosían.

Ahora lo que se lleva es esto del estilo de Petit Fernand, ¡etiquetas personalizas molonas!

Pero ya veis que yo tengo pegatinas, de momento no marco la ropa de la beba, se llaman Stickers Bonzom, son pegatinas aptas para cualquier superficie lisa, llevan una capa brillante por encima, lo que las hace más chulas, y se pueden pegar en vasos, platos… pues resisten al lavavajillas.

Hace meses que empezamos a jugar y trastear con pegatinas, podéis verlo en esta foto que colgamos en Instagram, así que la beba tiene buena destreza pegando, y le gusta jugar con pegatinas. Os enseño los resultados del uso de las pegatinas:

PicsArt_1427982951715

Dado que resisten la lavavajillas, usamos vasos de rica nocilla crema de chocolate, para hacer caras. Lo malo es que lo de pegar en los vasos le cansó enseguida, así que las usamos sobre papel que es lo que le gusta más:

PicsArt_1427983096372

Ya se puede ver que mi destreza dibujando no es la bomba, pero lo suficiente para que la beba identifique donde van los ojos, y el resto de partes de la cara.

 

Opinión de las pegatinas

Hemos usado todo tipo de pegatinas, de tiendas infantiles, de marcas buenas, de los chinos, y estas. Las de los chinos se nota enseguida que son de mala calidad. Estas tienen como diferencia de las otras pegatinas «buenas» que tienen una película brillante por encima que las hacen más rígidas y resistentes. Eso sí, cuando las pegues, olvídate de moverlas luego, solo en el momento puedes despegarlas, luego se fijan muy bien. (genial para no tener pegatinas por toda la casa). También os digo que con la calidad va el precio. Son caras para ser una hoja de pegatinas, pero para una ocasión especial o para personalizar los vasos de los niños, son ideales, no son pegatinas para el día a día y menos para los que estén aprendiendo a usarlas.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la marca?

7 comentarios en “Pegatinas Petit Fernand

  1. marifififi dice:

    No las conocía, pero están muy chulas!. Hace poco le compró mi padre a Minififi unos globos que venían con pegatinas de ojos y bocas y la verdad es que se entretuvo un montón. Respecto al marcado, en la guarde, como es chiquitita, no nos piden marcar la ropa. Pero tengo que ponerme al día con este tema porque me imagino que en cole si tendré que hacerlo. Besicos

  2. nuestrocachorro dice:

    Puesyo tampoco las conocía, pero me parecen muy bonitas. Aquí ya pegamos también, y como dices las del bazar oriental no tienen nada que ver con las demás, se rompen y ni pegan jaja. Me apunto estas

  3. attempra dice:

    Que chulas, no las conocía, me vendrían genial para Attempra pues siempre que entra niño nuevo le pongo su vasito para el agua y lo decorarn ellos mismos.

  4. No conocía la marca, y es mas, no nos ha dado por jugar con pegatinas pero me has dado una idea para pasar un buen rato!

  5. pequebom dice:

    Mooolan y la idea de los vasos es genial!!!!

  6. Koamamá dice:

    No la conocía…se ven súper chulas las pegatinas =) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info