Primer mes del bebé

BlogFotografíaMaternidad7 comentarios

Hoy es el «cumplemes» de la beba! a estas horas hace un mes estábamos ya embobados con ella, y seguimos igual o más.

Ha sido un mes de cambios y de adaptarnos al nuevo ritmo de vida, sobre todo el ritmo nuevo de las noches, dormir a intervalos, y sacar toda la paciencia que no sabíamos que teníamos cuando llora y no sabemos el por qué.

Por mi parte estoy recuperada totalmente del parto, hace ya 2 semanas que no me acuerdo de los puntos, y la tripa sigue bajando pero aún no es lo que era.

Igual que yo me hice foto semana a semana durante el embarazo, cada mes le haré a la beba una foto similar… me encantan los montajes! Quedan recuerdos muy bonitos.

Primer mes con bebé

 

7 comentarios en “Primer mes del bebé

  1. Felicidades! 😉 Disfrutad cada etapa y cada momento, que todo pasa volando.los míos tienen año y medio largo y ya casi ni recuerdo el primer cumplemes o cómo eran entonces. Hay veces que vemos las fotos (toneladas de fotos) y nos parece increíble ;D

    Besos

    1. Lydia dice:

      qué rápido se olvida y que rápido se pasa. Tengo el móvil saturado de fotos, vídeos… para guardar todos los momentos!

  2. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que esa paciencia que teníais oculta os está facilitando el proceso de adaptación. A ver si tenemos suerte y a nosotros nos pasa lo mismo cuando nazca nuestra bichilla.

    1. Lydia dice:

      ya verás como sí, de repente aparece la paciencia que nunca habíamos tenido, además aunque pierdas los nervios… miras esa carita y se te olvida todo!!

  3. yademasmamas dice:

    Ya un mes??, como pasa el tiempo.
    Sigue disfrutando de la niña, que es una pasada lo que enganchan estos peques

    María

  4. Irene MoRe dice:

    ¡Qué bonita foto! Yo a Peque le hago una foto cada cumplemes, pero mucho menos preparada, algunas veces incluso con el móvil. De cualquier forma, con el paso del tiempo, es increíble ver cómo van cambiando con los meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info