Pufies: los nuevos pañales que aúnan calidad y diseño

Blog3 comentarios

Pufies es una marca de pañales para bebés y niños. Repetir conmigo, Pufies. A partir de ahora seguro que oís esta marca en más ocasiones, porque es una marca de pañales que acaba de llegar a España, y sus pañales van a dar que hablar.

Hemos conocido los pañales Pufies hace muy poco, es una marca que está aterrizando en España y somos unas de las primeras familias elegidas para probarlos y poder contaros un poco sobre ellos.

Pufies: pañales con diseño para los más pequeños

Pufies es una marca de pañales de alta calidad que te gustará por:

  • Sus diseños originales y coloridos
  • Su Sistema de super absorción
  • Su suavidad como el algodón
  • Su control de olor
  • Su sistema antifugas

Estos pañales se pueden usar desde recién nacido, y son adecuados para todos aquellos bebés y niños con la piel sensible.

Diseño de los pañales Pufies

Hay dos colecciones de los pañales Pufies: Baby Art&Dry y Trusted Trends.

Los pañales Baby Art&Dry tienen unos diseños más infantiles, con ilustraciones con motivos cercanos a la vida cotidiana de los niños. Los diseños están creados por una ilustradora y madre, podéis conocer más en este vídeo:

Los diseños de los pañales Pufies han sido creados por una mujer, Allison Cole, ilustradora y madre primeriza. ¿Qué diseño os gusta más?

Publicado por Pufies en Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Y por otro lado los pañales Trusted Trends que tienen unos diseños que dudarás si son pañales desechables o braguitas cubrepañal de tela, porque son estampados y combinaciones que fácilmente tú como madre o padre podrás vestir cualquier día. Además en esta colección todos los diseños traen un dibujo escondido. Esto hace que los cambios de pañal sean divertidos, y puedas hacer un juego de búsqueda de objetos, mostrar colores, formas…en cada cambio de pañal.

En cada talla de cada colección hay varios diseños. En cada uno de los paquetes de pañales siempre encontrarás dos diseños, todos son unisex, podrán usarlos niños y niñas indistintamente.

Puntos fuertes de estos pañales

No solo el diseño es genial, sino que además están fabricados con materiales de alta calidad, sin fragancias, ni lociones, sin colorantes tóxicos, sin látex, y además Pufies seleccionan los materiales para fabricar sus pañales con un control previo de calidad, varios controles durante su fabricación y también evaluaciones por parte de empresas externas.

Se adaptan muy bien al cuerpo de los bebés niños, gracias a sus lengüetas adhesivas, protegen ante las fugas por su gran poder de absorción, y son aptos para cualquier tipo de piel por la suavidad que aportan sus materiales.

Dónde comprar Pañales Pufies

Amazon será el lugar donde podrás comprar estos pañales, con las facilidades que da la compra online: comprar en cualquier momento, elegir la talla y modelo desde el sofá de casa, y recibirlos en casa.

Para ver los pañales, tallas y diseños os dejo el enlace a Amazon con todos los productos: aquí.

3 comentarios en “Pufies: los nuevos pañales que aúnan calidad y diseño

  1. Anna Martín dice:

    Los compré este verano en Rumanía, estabamos de vacaciones, y allí no hay dodot, que es la marca que yo uso. Estaba entre comprar Pampers o estos y me decidí por estos por su diseño. Me encantan, aguantan mucho más que los dodot y ¡su diseño es genial!

    1. Esther dice:

      Anna en los países que hay pampers no hay dodot porque es la misma Marca!! Según el lugar se llama de una manera u otra… Es más si compras los dodot de braguitas si te fijas en el pañal poner pampers en lugar de dodot!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info