Razones por las que deberías apuntar a tus hijos a clases de inglés cuanto antes

Sin categoría0 comentarios

El conocimiento de idiomas extranjeros es una de las habilidades más requeridas en el mercado laboral actual, y quienes se encuentran en búsqueda de su primer empleo lo saben bien. Aunque tradicionalmente no se le haya dado la importancia suficiente, en un mundo cada vez más global el conocimiento del inglés ha pasado a ser una habilidad esencial. Pero conseguir un inglés fluido no es una tarea de dos días, y muchos jóvenes encuentran ahora en esto una gran dificultad. Pero si tus hijos son aún pequeños, tienen delante una enorme oportunidad. ¡Te contamos por qué deberías apuntarlos a inglés para niños hoy mismo!

Por qué se recomienda empezar a estudiar inglés cuanto antes.

Aunque las oportunidades laborales hablan ya por sí solas, puede que al pensar en niños estas razones te queden lejanas. Sin embargo, que los niños estudien inglés desde una edad temprana tiene muchos más beneficios de los que podemos imaginar de primeras.

Como ya habíamos comentado antes, el nivel de dificultad asociado al aprendizaje de una lengua extranjera no es el mismo a todas las edades. Al igual que en otras materias, en inglés, construir una base a una edad temprana es determinante para el éxito futuro. El inglés para niños les ayudará a sentar las bases del idioma, y más tarde serán capaces de desenvolverse y asimilar nuevos conceptos mucho más rápido. Se sentirán familiares con la materia, el nivel de estrés disminuirá y el aprendizaje se dará de forma mucho más fluida.

En línea con lo anterior, tener desde pequeño una base de conocimiento hace que los niños se sientan mucho más cómodos y confiados. Conocer las respuestas a las preguntas y resolver fácilmente los ejercicios en clase mejora notablemente la autoestima de los niños. Se sentirán capaces de alcanzar la excelencia tanto en la asignatura de inglés como en cualquier otra, y sus resultados globales mejorarán considerablemente.

Por qué deberías plantearte las clases particulares.

Tradicionalmente, las clases particulares se han visto solo como un refuerzo cuando el desempeño en el colegio no era el mejor. Pero en la actualidad, con unos padres conscientes de la relevancia del idioma y de lo importante que es empezar a aprenderlo a una edad temprana, el inglés para niños está a la orden del día.

Tanto si tu hijo tiene unas excelentes habilidades para los idiomas, como si notas que no va del todo bien en el colegio, las clases particulares de inglés para niños pueden ser una excelente idea. Además, pueden ser una gran oportunidad para periodos cortos como las vacaciones de verano o Navidad.

No todos los niños aprenden a la misma velocidad, y normalmente en la escuela no se les puede prestar la atención que necesitan de manera individual. En clases particulares, podrán trabajar individualmente sus debilidades y fortalezas, potenciar sus habilidades lingüísticas, ganar fluidez y ganar confianza en sí mismos.

Por todas estas razones, nuestro consejo es, sin duda, que apuntes a tus hijos a clases de inglés para niños. Cuanto antes sienten las bases del idioma, mejor y más rápido se dará el aprendizaje. ¡Y pueden empezar hoy mismo! La conciencia general de los padres ha hecho surgir una amplia oferta de inglés para niños, tanto presencial como online. Si quieres empezar cuanto antes, echa un ojo a la escuela de inglés online Novakid. Ya no hay excusas, ¡en un mundo global las oportunidades son infinitas! Empieza a estudiar inglés hoy mismo y tus hijos lo agradecerán infinitamente mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info