Recuerdos de verano en imágenes

BlogFotografía14 comentarios

He visto esta mañana la publicación de La madre novata de sus 5 recuerdos de este verano 2014, y me voy a unir a la iniciativa.

Este ha sido un verano que seguro recuerdo. Podría decir que ha sido el primero de la beba, porque el verano del año pasado que estaba recién recién nacida… pues no se podía hacer mucho.

Así que aquí van mis 5 recuerdos del verano 2014:

1º Me ha tocado un pájaro

pajaro-blog-recuerdo

Parece una tontada, pero no, me dan miedo/asco/puaghh todo aquel animalito, aunque precioso, que vuela. Pero en vacaciones fuimos a un parque de pajaritos en el que me di cuenta una vez allí de que la atracción principal no era verlos, sino entrar a alimentarlos a las jaulas. El papi pasó por todas, y yo en la última entré: imagen histórica la de ese momento.

2º Segundo embarazo

noticiasBC

Ella como protagonista anunciando al mundo que tendrá un hermanit@. Que semanas más malas las primeras del embarazo

3º Los nuevos miembros de la familia perruna

Sin título-1

Han estado solo mes y medio con nosotros, pero ha sido genial ver lo rápido que crecían y cambiaban. Al final eran super juguetones (demasiado hasta para la beba) y la madre estaba ya un poco saturada con las cuatrillizas. Aunque la beba es pequeña se entera de todo y las llamaba a través de la ventana para ir a verlas.

4º Valentía de la beba en la playa

65

El verano pasado fuimos unos días a la playa a relajarnos, pisamos la arena, pero con 3 mesetes ni se enteró. Este año íbamos 10 días, y desde el primer momento ha sido una aventura, le daba igual que le salpicase, llenarse de arena, todo era divertido y motivo para ir dando grititos de alegría. No sé si tanta valentía es por la inconsciencia de que es muy pequeña o que es una «echá pa`lante» en la vida.

5º Los primeros pasos


Ya iba siendo hora, el día que cumplió los 14 meses se soltó. ¿sola? Si, pero con una galleta de premio. A la vuelta de las vacaciones ya no ha parado, en casa se debe sentir más cómoda.

 

Y estos son los recuerdos de este verano de 2014, alguno más me dejo en el tintero seguro.

 

¡Feliz día!

 

14 comentarios en “Recuerdos de verano en imágenes

  1. Oooh preciosos! Compartimos momento «primeros pasos» este verano, Vikingo se lanzó hace unos días. Los cachorros preciosos, para comérselos…el pájaro no tanto que también me dan cosita. ¡Un verano muy intenso! Y la Beba increíble con la playa. Besos!

    1. Lydia dice:

      Le ha costado dar los primeros pasos, los esperábamos como agua de mayo! Vikingo es más pequeño, no?

  2. MamaLuciernaga dice:

    Que bonito!!! Gracias por compartirlos!

  3. Ali EB dice:

    Qué bonita la foto de el segundo embarazo!! Me he quedado prendada!!

  4. Qué bonito!! Tienes unos recuerdos preciosos… ya te lo había dicho pero el anuncio del embarazo me encantó 🙂

  5. ¡Qué envidia! De segundo embarazo y de Beba rebozada en arena. La bichilla me ha salido fina para eso: le encanta el agua en la playa y la piscina pero el césped y la arena ¡cuanto más lejos mejor! Vaya muecas de asco que hace y cómo huye del contacto con ambas cosas.

    1. Lydia dice:

      Del embarazo? Tb vais a x otr@?? Yo de.pequeña era como tu bichilla, así q estoy sorprendida de la buena acogida a la arena…la beba está un poco salvaje..

  6. mamá puede dice:

    Que chula la iniciativa!

    Me alegro de que hayas conseguido tocar los pájaros pero… Me quedo con la foto del anuncio del embarazo, es genial!

    1. Lydia dice:

      Me metí en la jaula q eran más tranquilos, el papi se metió en algunas q casi jo se quita de encima esos bichos puagh

  7. No había visto este post!! me encanta, precioso todo, pero me quedo con los primeros pasos jeje hace muchiisima ilusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info