Estos días ha habido un pique por twitter, y acabaron proponiendo este reto. Mostrar ahora una foto del día de tu boda en que se te vea la cara (o sino estás casada una que hayas ido de invitada), y en septiembre… una en bikini sin cabeza!! Aunque no entiendo bien esto de sin cabeza, ¡me apunto!
Como no estoy casada, os pongo la de la última boda a la que fui en el photocol o como se escriba.
Como ya me habíais visto la cara alguna vez, ya me teníais desvirtualizada así que esta primera foto no me da ningún tipo de vergüenza. Ahora tengo todo el verano, si llega de una vez, por delante para ponerme en forma y hacer una foto favorecedora en bikini!!
Feliz día!
¡Jajaja! Me parto con esto de inventar bodas de andar por casa. ¡Monísimos los dos!
Pero qué guapos!! Y el photo call está genial, super original!
Oye, que casi me pierdo tu post, no sé cómo no lo ví. Ahora mismo voy a actualizar el mío para incluírte. Ya me he suscrito por mail para que no me vuelva a pasar 🙂
Besos!
El photocall de la boda esta genial!, pero… esta foto ya nos la habías enseñado no? me suena.
jajaj qué original el photocol! me encanta! y estáis guapísimos! yo tampoco entiendo lo de sin cabeza…asi que de lejos y listo jeje un besooo!!
Vais súper guapos! y que original lo del photocall. bss!
Jajajajjaja mujer sin cabeza!!!??? tampoco es eso..
Me encanta esta foto aunque creo que ya la había visto…
Por cierto falto yo!!!
Besosssssssss
Que bonita foto!!
A ti te ha pasado como a mi, que ya estamos acostumbradas a enseñar la cara en el blog! A ver que pasa cuando llegue septiembre! jiji
Un besito y feliz semana
Q guapooosss! Me encanta la foto! Es súper a original el photocall. Esto del reto jajaja vaya tela, yo también me he animado al final. A ver en septiembre jejeje Feliz día! Muack!
Otra chica valiente! ^_^