¡¡Este mes no falto al reto!!
No pintaba difícil, aunque muchas se llevaron las manos a la cabeza de que era misión imposible. El reto propuesto por la Mamá de Álvaro era que pasásemos 2 horas sin hijos fuera de casa con la pareja, o en mi caso me ha gustado el término que dice ella de «marinovio».
Nosotros sacamos ese rato yendo un día a comer por ahí, con motivo del cumple del marinovio. Dejamos a la beba con los abuelos, y al salir del trabajo nos fuimos a un sitio nuevo del que había oído hablar el papi.
¡Qué tranquilos estuvimos! El tema principal de conversación creo que siempre es la beba o el embarazo, pero la tranquilidad de no tener que volver corriendo a por la beba, ver si está comiendo o no, si tiene sueño… una vez al mes mola. (y no digo al año que una al año es muy poco).
Poder disfrutar de la compañía, cogerte de la mano como si fuera la primera cita y tontadas así están genial. Y eso que no nos podemos quejar, que llevamos una temporada de largas siestas de la beba en que nos quedamos a nuestras anchas en casa, y se va pronto a dormir y tenemos ratos para ver pelis (enteras sin pausarlas!!!!) y comer palomitas sin esconderlas para que ella no quiera comer también.
Pero como el reto era salir de casa, pues…. RETO CONSEGUIDO!!
La única foto de la velada es del postre. Yo pedí el que se llamaba «Chocolate con chocolate», ni me lo pensé, y buenísimo! (jaja)
Tengo que decir que hubo otro momento de estar solos casi casi las 2h. El día que tuve la prueba del azúcar. Me acompañó por si me sentaba mal y por no dejarme sola, y luego nos fuimos a por un almuerzo en condiciones (yo iba en ayunas al análisis y él por solidaridad igual) antes de volver a trabajar.
¡Espero que hayáis conseguido el reto las demás!
Muyyyyyy biennnnnnnn!!!! reto conseguidooooooooo!!! además es un #reto ideal, tal y como lo propuso Sonia.
Muchos besossssssssss
Nosotros sí que pasamos tiempo a solas de vez en cuando pero siempre con la excusa de ir a Ikea, o hacer cualquier otro recado. La verdad es que me has dado la idea de dejar a M con mis padres un mediodía e irnos a comer por ahí los dos, con tranquilidad. Claro, que me da un poco de cosa porque ellos ya cuidan del niño cuando yo trabajo, por eso no les solemos pedir estas cosas
¡Qué bien que lo conseguiste!
Qué gran idea de reto!!!!
Ay hija q envidia!!! Eso si que es cumplir el reto y no la chapuza q he hecho yo… Pero bueno, me desquitaré este fin de semana q vamos a ver a mi hermano y le dejaremos un ratito el niño!
La verdad que salir a comer solos de vez en cuando es genial!! Nosotros este mes en concreto no hemos podido, justo el del RetoMes, pero sí que intentamos de vez en cuando darnos ese capricho que viene genial!!
Por cierto, que tal la prueba del azúcar?
Uf nosotros nunca nos hemos separado de bebé duro….
Aunque me gustaría tener una cenita solos como antes
Me alegro que os lo pasarais muy bien!!
Un besazoo
Psd: ¿que tal la curva?
Qué guay!! Habéis cumplido el reto 100%, así si que da gusto!
Nosotros tendremos que hacer trampas…
Vaya pinta el postre madre mía. Seguro que os sentó genial estar ese ratito tranquilos!
Ay! Qué bien sienta una comida sin tener que levantarse mil veces para atender a los peques…jajaja! El postre tiene una pinta de estar rico, rico.
Lo de hablar de los peques es inevitable…jejeje!
Besos!
Uffff, yo ese reto lo tengo superado hace mucho tiempo, la verdad, jejeje.
muy bien! tu si que lo has conseguido! Aunque el rato del análisis.. lo siento pero no lo envidio jajaja
Ohhh qué envidia… 🙂 y qué buena pinta tienen los postres!! besos!!