Semana 22, año 2014

Blog3 comentarios

1. La party: Madrid 24M

No sé como me acabé animando a ir, culpa principalmente de Nuria de Mamirrachadas, que me preguntó si iba. Y la verdad que me tentaba la idea pero hasta que no vi a un par de amigas 2.0 que iban me echaba un poco para atrás.

Estuvo genial organizado y se hizo muy breve. Desde la llegada para dar las acreditaciones (ojo que eso te hace parecer importante, y mola!) había pequeños detalles: las propias acreditaciones, chapitas de La party, un par de magos entreteniéndonos en la fila…

Y la azotea, ¡ay la azotea! que cuqui estaba todo preparado, un montón de puestos de ropa, artículos de bebés, para las mamis, cócteles, buena música… y estupendas vistas de Madrid. Pero bueno, que para ver lo guay que estaba todo, la decoración, la música… hay otras mamibloggers que lo cuentan!!!

madrid-vistas

Yo quiero contaros que por fin desvirtualicé a otras mamis blogueras con las que hablo a diario, y aunque nunca las había visto es curioso como en directo fui reconociendo!! Me quedé con ganas de saludar a más gente, gente de la que me acordé en casa que quería haber conocido, pero no coincidí, o si lo hice no me enteré.

selfies-laparty   laparty-con-mamirrachadas

Estuve agustísimo con Cris de Pensando en Fucsia toda la noche, hace más de un año que nos conocemos 2.0 y era como si nos viéramos todos los días. Nuria de Mamirrachadas, ¡un encanto! como puso en un tweet que me hizo mucha gracia, es «mi más mejor amiga 2.0» jaja. Sara de Caminando con Marc, guapísima, la reconocí enseguida también. A la que no tenía fichada que iba a ir era a Patri, de Dulce Desespera, vaya ojazos, me cayó genial! A la que reconocí enseguida fue a Leticia de Esto no es como me lo contaron, porque de ella había visto fotos, y a Ruth de La mala mamma, porque es igualita que su avatar!!! Otra que no podía irme sin conocer era a Susana, Fina la Endorfina con la que me traigo algo entre manos… También pude saludar fugazmente a las mamis mañas, a Mon de ConpekesenZaragoza, y a Sara de Mamis y bebés. Con Maria, Runnermami, si que hablé un poco más, porque cuando fui a buscarlas Sara y Mon se habían ido ya!!! Brevemente hablé con Esther de 39 semanas, ¡que risas! estaba feliz de la vida, muy muy maja, y por fin me enteré del nombre completo de N jijij. También saludé a Desmadreando, Las Historietas de mama, No soy super woman, 12 bebes en 12 meses, La mamá de Diego… y seguro que a otras más que ya ni me acuerdo!!

LAPARTY_malasmadres_18  LAPARTY_malasmadres_5

Para la próxima hace falta un finde intensivo de Malas Madres, sólo una noche no da tiempo a nada!! Mil gracias a Laura, fundadora del club por hacer un evento como este!

2. Vuelta a la realidad

El finde como veis fue muy bien, la visita a Madrid breve, pero bueno, íbamos a La party, Madrid ya lo habíamos visto en otras ocasiones, pero nos dio tiempo a pasear por el centro, comer bien, y desconectar.

paseando-por-madrid

Pero llegó el martes y sin saber cómo ni por qué, nuevo problema con la lactancia. Me noté que se me estaba creando una obstrucción, porque me notaba un «bolo», así que como otras veces, poner a la beba a ese pecho para que lo vacíe y listo. Pero no había manera, ella no quería, yo cada vez peor, mareada, con temblores… vamos que en cuestión de 20 minutos pasé de estar bien a estar con 39 de fiebre. Con un par de paracetamol en el cuerpo dormí bien, y me levanté decente como para ir a trabajar. Pero no aguanté toda la jornada, el dolor en el pecho y temblequeras otra vez no me dejaban vivir.

El jueves cogí cita con la matrona (bendita matrona, he ido más veces a verla a ella que al de cabecera desde que vivo en este pueblo), y me dijo que lo que tenía era una perla de leche (tachado de la lista de cosas que aún me faltaban por «disfrutar» de la lactancia). Lo mejor de todo es el método de eliminarla… pinchacito con una aguja y queda abierta! La verdad que no me dan miedo las agujas, pero siempre que voy a la matrona con problemas en el pecho termino tumbada y con las piernas en alto. Me dijo que al tener la tensión baja el dolor me la baja más aún…

Hoy ya estoy bien del todo, pero tanta fiebre me dejó varios días por los suelos, agotada.

¡Venga, ahora algo bueno de la semana! La beba ya gatea. Hasta ahora se arrastraba, y ahora gatea, pero cuando tiene prisa por ir a algún sitio se arrastra que lo tiene más dominado. Le están saliendo los dientes de al lado de las palas de arriba, los dos a la vez, y tuvo una noche un poco mala, y la siguiente le di charmodent… y casualidad o no, mano de santo. A ver que tal hoy, porque cada vez que le sale un diente nuevo no duerme, no come, y no sé si tendrá que ver, pero también vomita alguna comida. ¿A alguna le había pasado?

Por otro lado el día 31 de mayo hizo un año el blog! Que lejos queda aquel primer post. Desde entonces han pasado tantas cosas, se ha pasado rápido pero ha sido muy intenso.

¡Espero que vuestra semana haya ido bien, y que empecéis con energía la nueva!

 

 

3 comentarios en “Semana 22, año 2014

  1. attempra dice:

    Que bien que lo pasaras tan bien, para mi tambien fue una noche inolvidable, la pena es que la noche es tan corta y hay tanta gente para conocer……….me hubiera gustado saludarte. Para la proxima

  2. Qué envidia me das (por lo de la party, por lo de la perla de leche no). A mi me hubiera gustado un montón ir… a ver si para la próxima.
    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog, chulísimo 🙂

  3. ¡Oyeeee! ¡Este blog ha cambiado mucho! ¡Qué artista La endorfina, qué monos os ha dejado! Yo acudí este sábado a mi primera desvirtualización y la verdad es que me gustó mucho, pero el nivelazo de La party… ¡Yo también querré vivir algo así algún día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info