Sombra aquí, sombra allá, maquíllate…

Artículos de bebéBlog6 comentarios

Así decía la canción de Mecano «sombra aquí, sombra allá, maquillate, maquíllate», no me imaginaba que la beba a estas alturas, ni dos años tiene, ya empezase así.

Hace unos meses, cuando me veía arreglarme, quería participar, me daba ella el colorete, y así acabábamos los momentos de arreglarnos.

kit-maquillaje-infantil

Por eso cuando vi un sorteo en Piezecitos de un kit de maquillaje infantil, participé, pero no me tocó. Aunque poco después contactaron conmigo, y me enviaron lo que hoy os vengo a enseñar.

Maquillaje infantil con Markwins

Nos enviaron dos packs, uno de Minnie Mouse, y otro de la actual y a la moda Frozen.

maquillaje-infantil-markwins

Como de momento a Frozen (Elsa creo que se llama la prota, no estoy puesta aún) no la conoce, así que la hemos dejado guardadita para más adelante. Pero la de Minnie no nos resistimos y la abrimos enseguida. Al principio le gustó solo por la maleta en sí, que es muy mona, y cuando vio que dentro había pintalabios, que es lo que más conoce, estaba encantada.

Nos olvidamos unos días de los pinturetes, hasta que llegó a vernos una amiga, y los saqué para que jugara con la beba… en buena hora, acabaron las dos «guapísimas» (y entretenidísimas)

kit-maquillaje-infantil-2

Ese día probamos todo, pintalabios, sombras de ojos, brillos de labios y pintauñas.

Hace un par de días vio la maleta junto con sus juguetes, y me pidió que se la abriera, y se dedicó a pintar a Chichetas, su muy mejor amigo (aún no sé si es chico o chica)

maquillaje-niños

Opinión de Maquillaje infantil

Todo se va rápido. Quiero decir, los pintalabios, son pintalabios, ojo no pinten en la pared (en el suelo doy fé que se limpia fácil), pintan poco en los labios, hay que hacer presión, por lo que mejor para que ella no se pinte muchísimo.

Las sombras de ojos pintan normal, lo que pasa que ella no sabe y pinta poco (y que no aprenda mucho más de momento)

El pincelito para los gloss de labios venía un poco «tieso», peligro tan punzante, pero enseguida que lo usamos bien.

Los pintauñas, muy monos, pero se van solos. Con cualquier roce se van yendo de la uña. (os lo digo yo que alguna uña me pinté). Para ella estupendo, porque en dos lavados se le había ido, pero yo me di cuenta cuando empecé a esparcir pintauñas por la ropa del enano.

 

Yo no sé si tan pequeña le hubiera comprado un maletín así de maquillaje. Los ratos que ha jugado con él, ha estado muy entretenida, se concentra, desarrolla motricidad fina, aprendemos colores… vamos que se puede aprovechar para aprender más cosas.

¿Conocíais estos packs tan monos de maquillaje?

¡Feliz día!

6 comentarios en “Sombra aquí, sombra allá, maquíllate…

  1. ¡Jajaja! Qué mona la beba. No sé yo si podría fiarme de dejar maquillaje en manos de mi bichilla, pero el kit es muy mono.

    1. Lydia dice:

      No hay que fiarse de ellas. El.pintalabios decoró Un escalón de casa enterito, y te aseguro que no la.perdí de vista mucho rato…

  2. Qué chulo!! Estoy tentada de pedir uno para el cumple de Miss L! Mira que yo desde que soy mamá me maquillo más bien poco (antes solo lo hacía para «salir»), pero un par de veces que me ha visto han sido suficientes para que les secuestre las brochas a las abuelas y se maquille (ponga todo perdido de colorete). Quizás me arrepienta del resultado, pero le hace tanta ilusión!! jajajaj.
    Qué presumidas nos han salido!!

    1. Lydia dice:

      Yo tampoco soy de.maquillarme.mucjo, y menos ahora. Pero le.encanta.imitarte, sea maquillandome o lavándome los.dientes!

  3. María F.P. dice:

    Jajaja que cuqui la nena! 😀
    Oye, pues esta genial el maletín. Es lo que dices, igual un poco pequeña, pero viendo como lo disfruta y si además aprende, pues genial 😉
    Saludos!

    1. Lydia dice:

      Sí, se lo.pasa pipa con maquillaje y con destornilladores, un poco de todo ajja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info