Sorprende a tus hijos con esta escapada: dormir en una casa en los árboles

Blog0 comentarios

Viajar con niños siempre es una aventura, pero si además el destino te ayuda a dejar volar la imaginación, y a sorprenderte más, seguro que es un éxito asegurado.

Dormir en una casa en los árboles

Cierra los ojos, visualiza un bosque, una montaña, y justo ahí en medio, en plena calma, rodeados de naturaleza, verás tu casa. Unas cabañas en los árboles con unas vistas preciosas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Estas cabañas en los árboles de las que os hablo están en la Comunidad de Madrid.

Las casas de los árboles con pequeños alojamientos que tienen todo lo necesario para disfrutar de la experiencia, sea verano o invierno, y están dentro del recinto de Monte Holiday Ecoturismo, que además de las casas en los árboles, tienen bungalows, piscinas, zona de ocio y deporte, bar, supermercado…

Cuando buscas alojamiento siendo familia numerosa, sueles encontrarte problemas para encontrar alojamiento porque los alojamientos «standard» son para 2 o 4 personas. Pero estas cabañas en los árboles sí están preparadas para familias de hasta 5 personas.

En las cabañas en los árboles hay calefacción, una neverita, microondas, y en la reserva te incluyen toallas y sábanas.

Oye, y ¿Qué hacemos en una casa árbol durante las vacaciones? 

Disfrutar del paisaje, relajaros, pasear por el Parque Nacional… Pero si sois como nosotros, que en vacaciones no podéis estar tranquilos y ya, en este alojamiento encontraréis de todo, porque hay allí mismo un Parque Multiaventura, con tirolinas, escalada… ¡hasta piragüismo!  Aunque para eso sí hay que salir Monte Holiday Ecoturismo, pero está ahí al lado.

Creo que muchos de los que me leéis que ya tenéis hijos lo sabréis: el mejor juguete para un niño suele ser un palo y una piedra, así que no os hará falta mucho más para pasar unas estupendas vacaciones.

¿Qué podemos visitar cerca de estas casitas en los árboles?

Muy cerca, y rodeados de naturaleza, podéis descubrir el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, con excursiones , y podéis ir a esquiar.

La ciudad de Madrid y la de Segovia están a tan solo una hora. Un poco más lejos, tenéis Ávila y Toledo (y en Toledo Puy du Fou, un parque de espectáculos históricos que estamos deseando descubrir)

Las casitas en los árboles es un tipo de alojamiento que estamos deseando probar con los niños, nunca hemos dormido tan integrados en la naturaleza, y si les gusta la experiencia cuando hemos estado de camping, con tienda y con caravana, seguro que les encanta dormir en una casita en los árboles.

¿Habéis estado en algún lugar así? ¿Qué es lo que más os gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info