Sorprende a tus invitados con los detalles para comuniones mas originales

Blog0 comentarios

En las comuniones es típico que la persona que comulga entregue unos detalles a los invitados de su comunión. A veces se entregan detalles únicamente a los niños, otras veces son para los mayores, no hay una norma escrita, es siempre decisión de la persona que comulga y su familia elegir detalles para comuniones.

¿Estás en esa situación? ¿No sabes que detalles ofrecer en la comunión de tus hijos/as? ¿Buscas detalles para comuniones originales?

¿Qué tipo de detalles elegir para la comunión?

Existen multitud de regalos para hacer a los invitados de una celebración, en este caso de una comunión, pero en primer lugar hay que decidir qué tipo de regalo quieres hacer: un detalle religioso, un detalle personalizado, algo útil, una donación, un regalo por persona, uno por familia… Cada familia celebra la comunión de sus hijos de una manera diferente, es por eso que existen tantas ideas y posibilidades de regalos para los invitados en las comuniones.

Os voy a dejar unas ideas de regalos para los invitados a las comuniones, voy a ir desde lo más tradicional a los regalos más originales.

Colgante de una cruz

Este detalle, es ideal para quien quiera hacer un detalle religioso, muy relacionado con el evento.

Marco de fotos con foto del comulgante

Creo que es lo que más se daba cuando éramos pequeños, un marco con la foto del niño o niña vestido de comunión. Reportaje hecho previamente a la comunión claro. Es un regalo que a los familiares les encanta para tener la foto de sus sobrinos y nietos en casa, y más ahora que ya no se revelan tan apenas fotos.

Tazas

Las tazas es un recurso estupendo de regalo para cualquier evento. Lo bueno, es que hay tazas generales de comunión, o puedes incluso personalizar la taza con el nombre del niño/a de la comunión. La idea de entregar detalles personalizados en las comuniones y en cualquier evento, siempre es un buen detalle.

Bolígrafos de comunión

Este detalle me parece sencillo pero acertado. Un detalle que se prepara/compra rápido, es útil, y puedes entregárselo a todos los asistentes a la comunión.

Marcapáginas

Un marcapáginas es un detalle personalizado para la comunión como su propio nombre indica. Un detalle. Un recordatorio de la comunión. Me gustan este tipo de regalos para eventos como las comuniones, porque una comunión es un sacramento religioso, y aunque también sea una fiesta, creo que hay que darle más énfasis a que es una fiesta religiosa y ser más contenidos en los detalles. Además estos son totalmente personalizables.

Llavero

Este llavero es un detalle muy simpático para regalar en las comuniones. Aunque iría más dirigido quizá a los adultos porque además de llavero es un abrelatas.

¿Dónde elegir y comprar estos detalles para las comuniones?

En internet es donde mejor podrás comparar y elegir. Además aunque sean detalles personalizados los envían con un plazo rápido, por si se te echa el tiempo encima. Lo mejor, es prepararlo todo con tiempo, para poder comparar, elegir y personalizarlos bien; sobre todo si finalmente eliges regalos diferentes para niños, mujeres y hombres.

¿Qué detalle estáis valorando regalar en la comunión de vuestros hijos? ¡os leo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info