Sorteo de juguete de baño Yookidoo

Blog3 comentarios

¡Empezamos la semana con alegría y buenas noticias para vosotros!

En Instagram y Facebook comienza un sorteo gracias a Toctoys en el que podéis ganar este chulísimo juguete de bañera, como el que tienen mis hijos:

Hace más de un año que tienen mis hijos este Grifo y vasitos divertido de Yookidoo. De hecho, cuando nos llegó gracias a Toctoys también lo sorteamos, y mirando la fecha del post, es de diciembre de 2015. Osea que lo llevan usando semanalmente desde finales de 2015, y el juguete sigue vivo, y funcionando a pleno rendimiento.

Foto de 2015:

Foto actual:

¡¡Como han crecido!! Pero yo venía a hablaros del juguete no de mis preciosos hijos jiji

Juguete de baño Yookidoo

Yookidoo tiene varios juguetes estupendos y divertidos para la hora del baño, que reconozcámoslo mamis, a veces se alarga el baño porque están tan quieticos y entretenidos, que da gusto verlos jugar 😉 .

El Grifo y vasitos de Yookidoo que es el que tienen mis hijos tiene un poco de todo, porque además de ser un grifo, cada vasito es diferente: diferente de color y diferente en la forma en la que le afecta al agua. Un vaso tiene agujeritos que imitan la lluvia, otro un agujero y una hélice, otro no tiene agujero… Al tener además varios vasitos hace un poco más fácil el hecho de que puedan jugar los dos hermanos a la vez. 

Cosas malas del juguete: únicamente tiene de malo que mis hijos le dan a veces el uso de vasos de chupito con agua con jabón y tengo que tener mil ojos para que no se lo beban. Por lo demás el juguete ha salido requete bueno. Hace más de un año que lo tienen y funciona como el primer día. Un cambio de pilas creo que le hemos hecho.

Sorteo

Como os decía al principio ¡estamos de sorteo! Gracias a Toctoys y nuestra amiga Sheila.

Os tenéis que pasar por Facebook e Instagram, y podéis participar en ambas siguiendo las normas que encontraréis. El día 11 de marzo a las 11h termina el sorteo y os lo comunicaré por las redes sociales y por aquí. ¡Suerte!

3 comentarios en “Sorteo de juguete de baño Yookidoo

  1. beatriz marcos dice:

    es genial y parece super divertido gracias por el sorteo

  2. ToñitaPadial dice:

    Que chulo el sorteo. Ahora que mi peque esta protestona con el baño me vendría genial. Participó y sigo en Facebook como ToñitaPadial en instagram no os encuentro. A yookidoo si lo sigo soy toñifernandezpadial. Muchas gracias.

  3. Sandra dice:

    Me encanta mi niña se volvería loca jugando con este juguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info