Humidificador Hygro+ de Babymoov

Blog6 comentarios

Cuando los niños son pequeños es importante que tengan un ambiente adecuado en el lugar que descansan. Una atmósfera limpia y fresca. En invierno con el uso de la calefacción es habitual que el ambiente se reseque, lo que hace que el aire produzca irritaciones en la garganta y la piel. Por eso es tan común en los hogares con niños tener un humidificador (como remedio casero puede ser ventilar la habitación bien antes de dormir, aunque baje un poco la temperatura).

Antes de entrar con los detalles del sorteo y del Hygro+ de Babymoov, quiero contaros un poco sobre los humidificadores

Qué hay que saber sobre el uso de los Humidificadores

En primer lugar que existen dos tipos de humidificadores, de vapor caliente y vapor frío. El caliente no es tan recomendable, porque eleva la temperatura de la habitación y puede producir quemaduras. Es más barato también.

El de vapor frío es ideal para darle humedad a la habitación, que se recomienda esté entre un 40% y un 60% por lo que sería ideal que el propio aparato se apague al llegar a ese porcentaje. El hecho de que la habitación tenga una humedad y un ambiente adecuado hará que por las noches a los pequeños no se les reseque tanto la garganta y la nariz. Esta explicación de la web bekiapadres.com explica de maravilla la ventaja de tener una habitación húmeda para los niños:

El aire de los hogares muchas veces es demasiado seco, lo que hace que desequen la mucosidad de las vías aéreas de los más pequeños. Esta mucosidad supone una defensa natural frente a infecciones, por lo que si el aire está continuamente secándola, esta defensa se debilitará o eliminará por completo, apareciendo enfermedades en los bebés. Además, los niños y bebés suelen respirar más por la boca, lo que facilita la aparición de tos y broncoespasmos, o la agravación de estos de ya haberlos.

¿Esencias a los humidificadores o no?

Cuando los niños son pequeños no se recomienda. O al menos a mí la pediatra de muy bebés no me lo recomendó, pero sí más adelante. Esencia de eutalipto concretamente. Se añaden unas gotas al agua y así el vapor sale con cierto aroma que ayuda a que respiren mejor cuando tienen síntomas de resfriado.

Pero en este tema, cada uno que haga caso a su pediatra o lo que «su cuerpo le pida», esta explicación leída en parapadresymadres.com me parece de lo más razonable sobre el uso de esencias aromáticas

En los niños menores de 2 -3 años, no se deben utilizar eucalipto, mentol y otras hierbas de olor fuerte, pues pueden atontarlos en exceso e inhibir la tos que necesitan para liberarse de la mucosidad y las flemas. En este caso, pueden simular una falsa mejoría inicial.

Y otra cosa, tened en cuenta en el humidificador que tengáis si  admite esencias. Hay algunos, sobre todo los calientes, que tienen un hueco donde poner las esencias, y hasta donde yo he visto ,en los fríos tú echas la esencia al agua y listo, pero puedes hacer que la vida útil de tu humidificador sea más breve porque está preparado para sacar vapor de agua, no otras cosas.

Humidificador Hygro+ de Babymoov

Este humidificador digital de Babymoov es un modelo super completo:

  • Ofrece un entorno sano en la habitación
  • Tiene 5 niveles de regulación del flujo del vapor
  • Pantalla con información de hora, humedad, color
  • Sirve de lamparita de noche pudiendo elegir 7 colores
  • Muy silencioso
  • Tiene difusor de esencias
  • Gran capacidad de agua para que pueda funcionar toda la noche si fuera necesario

Está valorado en… redoble de tambores… ¡¡99eur!! Me parece un importe alto, pero también os digo que con el uso que le doy a mi humidificador -es de otra marca y también costó lo suyo-, son euros bien gastados

SORTEO Gana un humidificador HYGRO+ de Babymoov (Cerrado)

Podrás participar en el sorteo desde 3 lugares diferentes: el blog, Instagram y Facebook.

Para participar desde el blog:

Rellena el formulario que hay al final del post. Solo será válida una participación por email. Si ganas te contactaré con el email que me hayas dejado.

Para participar desde Facebook:

Sigue a Padres en pañales

Comenta la foto del sorteo etiquetando a dos amig@s, tantas veces como quieras. Pero etiquetando amigos diferentes. Si ganas te contactaré por esta red social.

Para participar desde Instagram:

Sigue a @lydia_padresenpanales

Comenta la foto del sorteo etiquetando a dos amig@s, tantas veces como quieras. Pero etiquetando amigos diferentes. Si ganas te contactaré por esta red social.

Como saldrá el ganador o ganadora:

De cada red social habrá un ganador, elegido por mi hija: ella tendrá la lista y señalará uno con el dedo de cada red social, y esos 3 irán a sortea2.com  y saldrá el ganador.

ATENCIÓN:

  • El sorteo terminará el 12 de marzo a las 11h.
  • Yo contactaré con el ganador, además lo publicaré en este post y en la foto del sorteo de las redes sociales. El ganador tendrá un plazo de varios días para enviarme sus datos.
  • En caso de no tener noticias del ganador, se volverá a sortear entre los dos finalistas que habían salido.
  • Los envíos se harán a direcciones Españolas.

Aquí tenéis el formulario, y ¡¡mucha suerte!!

13/03/2017

Actualización con los finalistas y ganador:

Ya están aquí los finalistas y el ganador del humidificador HYGRO+ de Babymoov España​
Finalistas:
Blog: Verónica Vicente santamaría
Instagram: @lenguadilla
Facebook: Isabel Diaz Manzano
Y el ganador lo podréis ver en este vídeo….

6 comentarios en “Humidificador Hygro+ de Babymoov

  1. anna dice:

    Gracias x el sorteo

  2. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    muchas gracias por este regalo que me encanta 🙂 feliz viernes y muy feliz finde 🙂

  3. Teresa dice:

    Una idea muy buena el sorteo

  4. Agustina dice:

    Gracias por el sorteo

  5. Esther dice:

    Muchas gracias por el sorteo,saludos!!

  6. Ernesto Colado dice:

    Me encanta este sorteo participo haver si cae algo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info