Consigue tu invitación para el Slap Festival de Zaragoza

BlogMaternidadOcio7 comentarios

Lees festival y te viene a la cabeza música, amigos, salir de marcha, trasnochar… Pero eres madre/padre y no puedes. Pues este festival es para ti. No es un festival únicamente de música, de noche y de adultos, Slap Festival es un festival enfocado a la música, a las familias, a la diversión y localizado en un lugar sin igual: El Camping de Zaragoza.

Slap Festival 17

Este es el octavo año que tiene lugar este festival en el que el año pasado reunió a más de 4000 personas, sobre todo familias. El motivo, porque es un festival en el que puedes disfrutar del día con tus hijos, estar al aire libre, bañarte en la piscina, participar en actividades, oír música… Un fin de semana diferente a cualquier otro del año.

El camping municipal de Zaragoza está situado en plena ciudad, con zonas de acampada, pinares, piscina… un lugar fantástico para pasar el día.

Slap Festival tendrá lugar el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio de 2017. Tres días repletos de actividades y planes para todos, grandes y pequeños. ¿Quieres ir?

Consigue tus invitaciones para el festival

Slap Festival nos regala 10 invitaciones dobles. Estas invitaciones son para adultos, y los niños que les acompañen entran gratis. Estas invitaciones os darán el acceso a la programación del viernes, sábado o domingo en horario de 12 a 22 horas (a elegir uno de esos tres días).

Para participar en el sorteo tenéis que escribir un comentario en este post poniendo que plan de los niños os gusta más (podéis ver aquí la programación infantil), o comentar la publicación que he dejado en Facebook sobre el Slap Festival en padres en pañales.

El sorteo terminará el día lunes 12 de junio a las 12h del medio día.

¡Allí nos vemos!

7 comentarios en “Consigue tu invitación para el Slap Festival de Zaragoza

  1. Ana Vara dice:

    Me encanta la actividad de pintura en la naturaleza!!! Seguro que mi pequeña artista lo difrutaria un monton!

  2. Maite dice:

    El año pasado fuimos y está muy bien. Este año me gusta la actividad d la pintura, y lo del globo!!

  3. Sonia dice:

    Me encanta la de subir al globo. A mi peque le chiflaria!

  4. Juan dice:

    Lo que mas me apetece es subir en globo!1

  5. Bárbara Caballero Gil dice:

    Pintura en la Naturaleza, con lo que le gusta pintar a mi peque!! Muchas gracias por este sorteo,me parece muy interesante

  6. Juan dice:

    Lo que mas me gustaria es montar en globo!

  7. Javi Castillo dice:

    El año pasado habia varias actividades pero lo que más le gsuto a mi hijo de 12 años fue bañarse en la piscina mientras nos daban un cursillo de baile funk, disco, etc. ¡Fue de lo más divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info