Tubebebox: la primera cajita

Artículos de bebéBlog6 comentarios

Hace unas semanas me contactaron de Tubebebox, estaban preparando el lanzamiento de su primera cajita, «A star is born», una box con artículos para la mamá, o futura mamá, y para los primeros meses de tu bebé, siempre adaptada a la edad del pequeñín.

Me enviaron uno de los artículos que iba a estar incluido en la primera caja, para que lo valorase. Es uno de los valores de tu bebe box, que los productos aparecen valorados por lo que llaman una comunidad de madres expertas (y digo llaman porque a mi me han incluido y soy una pardilla jaja) blogueras, estilistas, matronas, psicólogas, etc.

Me enviaron un chupete de la marca Mi pipo, chupete que se puede personalizar, de silicona, ideal para los primeros meses de bebé porque era chiquitín (vamos que ni pintado le va a ir al bebito).

Y la semana pasada, llegó el estreno de Tubebebox. En Barcelona hicieron un evento, en el que alguna mamibloguera estuvo, como Lucía de Planeando ser Padres o Bat mami (si queréis cotillear buscar en twitter o instagram con el hastag #astarisborn).

Esto es lo que contenía:

tubebebox

  • Una carta presentación de la caja, junto con recomendaciones de cada uno de los productos.
  • Muselina de estrellas
  • Chupete de Mi pipo
  • Pulserita de «mamá» y chupetero de Maminébaba
  • Pegatina de bebé
  • Gel de baño Cattier
  • Cremita
  • Percha bebé
  • Cuadernito
  • Doudou de lamaze

Todos los productos me parecieron de muy buena calidad. Además adoro Lamaze, la muselina me va que ni pintada para el bebito, al igual que el chupete y el chupetero, y la pulsera hace días que la llevo puesta! La caja era grandota, todo muy bien puesto y bien organizado (es decir, una vez que saqué un producto no hubo manera de volver a meterlos todos!!!)

Espero que esta cajita tenga éxito, Lola, la creadora, lo está haciendo todo con mucho cariño, todo son marcas reconocidas y productos de calidad, y no son solo muestras, son artículos muy útiles, que además de que te dan a conocer la marca puedes usarlos repetidas veces, no como cuando te envían mini sobres o mini tontadas de una marca, seguro que a alguna le ha pasado recibir cosas así…

Si vais a ser mamás o tenéis un bebito os animo a que la probéis, y sino, es un regalo ideal para una mami. Esta primera caja, de edición limitada cuesta 39€, pero el valor de los productos ronda los 100€. Si os ha gustado alguno de los productos en concreto podéis comprarlo en la tienda online de tubebebebox.

¡Feliz día!

6 comentarios en “Tubebebox: la primera cajita

  1. Mamá puede dice:

    He visto algunas cosas de la promoción de esta caja y tenía ganas de ver el contenido.

    El baby shower que montaron tenía muy buena pinta y la caja también .

    1. Lydia dice:

      si, la verdad que muy completa, productos chulos y marcas buenas!

  2. Sonia (la mamá de Álvaro) dice:

    Pues es completita, verdad? Seguro que te viene genial tanto para la beba como para su futuro hermanito. Lo que más me ha gustado es la muselina. Es preciosa.
    Besitos

    1. Lydia dice:

      la muselina super chula, pero yo me quedo con el muñeco doudou de lamaze! Creo que le daré buen uso a todo!!

  3. pequeboom dice:

    Cómo mola!!! La muselina me encanta 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info