Como vestirán mis hijos este otoño: ropa infantil

Artículos de bebéBlog3 comentarios

Hoy hace calor, mañana hace frío, te levantas y hace frío, a medio día te estás asando… Esto es el día a día del entretiempo, tanto del otoño como de la primavera, y cuantas veces nos habrá pasado que llega el frío y nos pilla sin nada de ropa infantil de abrigo en el armario de los peques. Y es que como ellos crecen tanto, es fácil que lo del invierno pasado no les valga y tengas que renovar todo el vestuario largo. Si estás en esa situación ¡¡alerta!! ya estás tardando en preparar el fondo de armario porque en unos días bajan las temperaturas y además llegan lluvias.

Para esta época os voy a contar las últimas compras que he hecho para la beba y el enano (3 años y 18 meses respectivamente), tanto de ropa, como de calzado y chaquetas.

Ropa infantil básica para el otoño

ropa-otono-ninos-moda-tuctuc

Sin ir con chandal o ropa deportiva, los niños pueden ir cómodos, con vaqueros, leggins, o camisetas de algodón, y además ir bien guapos. Hay una marca que usamos mucho Tuc tuc. ¡¡Me encanta!! Tuc tuc es una marca colorida, divertida, original… Y además entre sus colecciones puedes llevar a los peques a juego que eso de vez en cuando ya veis que me gusta. La foto con la ropa de tuc tuc es del primer día del cole, ya veis que contenta salió de casa pese a lo que le costó levantarse. Y la foto que veréis pinchando aquí en Instagram es de cuando el peque tenía 3 meses y van también con ropa de la misma colección de tuctuc.

Ropa de abrigo: chaquetas y cazadoras

ropa-otono-ninos-moda-nameit

Para esta época es bueno tener chaquetas que sean también impermeables pero que transpiren bien. El peque lleva una chaqueta de algodón Hym, y la beba lleva una cazadora de la marca Name It (que también lleva capucha de quita y pon) . No tenemos muchas cosas de esta marca, pero la conocemos porque ropa que nos dejaron unos amigos para el enano es de esta marca, y para estar usada, se conserva bastante bastante bien. En concreto esta cazadora tiene un diseño muy chulo, unos dibujitos monísimos, que para mí la querría.

Ropa deportiva para los niños en otoño

ropa-otono-ninos-moda

Tanto para ir a la guarde como para ir al cole, los niños necesitan ropa cómoda. Y no hay nada más cómodo que un chandal, ¿verdad? Os podéis imaginar en que tienda he comprado la ropa de este estilo, me ha parecido colorida, y van la mar de majos a juego.

Calzado para el Otoño

ropa-otono-ninos-moda-calzado

Como nos íbamos de viaje a Portugal y no sabíamos que tiempo nos esperaba, en agosto ya compré alguna zapatilla para los peques, zapatos aún no, porque mientras aún haga calor a ciertas horas del día, irán más cómodos. Por un lado les cogí deportivas deportivas, y por otro zapatillas de lona un poco altas y de nuevo, iguales, pero cada par de un color. Tengo que deciros que para sus pies prefiero zapatos tipo Pablosky o marcas más “consistentes” porque tienen curvatura en la suela de la zapatilla, y mis hijos tienden a juntar rodillas, por lo que busco zapatos de más calidad, ya os conté aquí más sobre zapatos para los primeros pasos y para la vuelta al cole.

Ya veis que de momento la ropa que llevan mis hijos es de un estilo más sport que elegante, sobre todo cómoda, y muy muy colorida y alegre. Tampoco ha llegado el frío, solo un par de días en nuestros viaje tuvimos frío, y será cuando empecemos a sacar del armario esta ropa. Intento ir siempre a comprar en tienda física para conocer primero una marca, porque a veces las tallas cambian mucho de una marca a otra, sobre todo Tuc tuc, Name It y Hym siempre les queda grande la talla que les corresponde, en cambio otras como ZaraBaby, Bóboli, coincide mejor con su desarrollo. Una vez que le cojáis el truco a cada marca es comodísimo comprar online, y más si vivís como yo en zonas a 30km de cualquier tienda, te evitas hacer filas, y ves a golpe de click si hay de la talla que buscas.

¿Dónde podéis comprar online? Al final lo más fácil es comprar desde el sofá, aunque es peligroso porque empieza a crecer sin control la cesta de la compra, pero es fácil, y más desde que cada vez son más las tiendas que tienen devoluciones gratuitas. Os invito a visitar la tienda online ActualBaby donde he hecho las últimas compras.

¿Ya tenéis la ropa del otoño de los peques preparada?

3 comentarios en “Como vestirán mis hijos este otoño: ropa infantil

  1. ¡Me gustann tus compras! Al empezar el colegio me he dado cuenta de que mi bichilla necesita más ropa cómoda y sobretodo zapatos con cierre de velcro, así es que vamos a necesitar una renovación profunda del vestuario.

  2. Sra.jumbo dice:

    Yo siempre he sido de preferir comodidad así que soy muy amiga del chandal también jeje. Tengo pocos conjuntos de vestir, usados algún sabado o en alguna salida o reunión.
    Para este otoño ya hice acopio de camisetas, chandals etc en primark, h&m y zara, que son mis prefes. Lo que me falta es el impermeable porque el del año pasado ya no le vale (llevaba 3 años usandolo jaja)

  3. Mireia Ramos dice:

    Muy buenas ideas ! También pueden usar ropa personalizada : bodys, camisetas, gorros.. En estos articulos podrás añadir el nombre de tu bebé y escoger el diseño que más te guste. Algunos ejemplos en este sitio : http://www.chupetemania.com/, ya me dirán lo que piensan de esta tienda online porque yo estoy muy satisfecha y de pronto lo consejera en un nuevo post 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info