Zapatos para tus hijos

Blog6 comentarios

Los niños no paran, corren, saltan, se manchan… La ropa va que vuela, un día uno o don conjuntos (y como estéis en operación pañal ni os cuento), y el calzado igual. No sirve lo mismo para ir a la guarde (algo cómodo y resistente) que para ir al parque al arenero o para ponerse un poco guapo. (Y en casa, siempre que podáis, ¡que vayan descalzos!)

No os digo que os volváis unos locos del calzado y de la moda infantil, pero es cierto que como los adultos hay que tener repuestos de todo.
Y que mejor momento para hacerse fondo de armario que las rebajas.

Aunque no llegamos a las rebajas con los bolsillos llenos después de la Navidad, podemos organizarnos bien y comprar cosas para la próxima temporada invernal o cosas de cara al buen tiempo. Y para eso hay que buscar y acertar bien donde comprar.

En la Zapatería Online Pisamonas, que también tiene tienda física en  Montecarmelo en Madrid, tenéis un montón de calzado para elegir. Todo es fabricado en España, y es calzado infantil de calidad a buen precio.¡Ah! Y no solo calzado infantil…

Como normalmente somos las mamás las que compramos las ropitas de los hijos, también tienen una sección para las mamás , ideal para poder ir aconjuntada con los hijos.

Qué calzado elegir para tus pequeños

Cuando tus hijos aún no andan, es mejor que vayan descalzos, y cuando veas que empiezan a dar pasitos, a ponerse de pie, elegir zapatos de primeros pasos, blanditos.

Cuando ya van que vuelan como la beba, hay que buscar zapatos resistentes, con curva en la planta del pie para que pisen bien, fáciles de poner y quitar para facilitar autonomía… Me  han encantado (nada que ver con lo dicho anteriormente) las botas de agua. Por aquí de momento llueve poco, pero me parece divertidísimo tener unas para salir como Peppa Pig a saltar en los charcos y disfrutar de una tarde de lluvia. Tienen botas de agua de varias marcas. Y evidentemente también tienen para las mamás. Aunque en otros modelos, pero si sois como yo, de pie pequeño, podréis comprar el mismo modelo que vuestros hijos, hay tallas desde la 20-37 de casi todos los productos.

calzado-infantil-rebajas-pisamonas

Como el nombre de la tienda indica, no les faltan Pisamonas, o pisacacas, en la web también llamadas Botas Safari. Son como las que tiene la beba. Son cómodas, abrigaditas, y fáciles de poner y quitar.

pisacacas-botas-safari

Prepárate para el verano

A los niños de una temporada a otra les crece el pie, por lo que el calzado de verano que tienes no le sirve para este año. Las cangrejeras tan monas que les compraste el pasado año para pasar el verano, ya las puedes pasar a los primos pequeños para que las hereden (en general no es bueno heredar zapatos porque los niños deforman la suela por el uso según su pisada, pero zapatos de poco uso como unas cangrejeras no creo que tengan mal alguno en heredarse).

calzado-infantil-rebajas-pisamonas1

Estas que os muestro son para las mamás, chulísimas y con pinta de ser bastante cómodas.

En cuanto tenga un rato me pongo las pilas con las rebajas, que además de zapatos tengo que renovar camisetas, que la beba ha dado un estirón y le empiezan a quedar estrechas las del armario.

¿Ya habéis ido de rebajas, aunque sea desde la silla del ordenador?

6 comentarios en “Zapatos para tus hijos

  1. Yo no se si he hecho bien o no pero los zapatos de tu beba se los tengo yo para el enano….. Aun no anda del todo .. Se pone de pie se aguanta solo gatea…. Y anda x una mano… Mas q andar corre….. Y ahora me pesa habérselos cogido……

    1. Lydia dice:

      Cada niño se acostumbra a una cosa. Mira mi enano con los de primeros pasos tampoco se apaña, está tan acostumbrados a ir descalzo… Supongo que cuando ande cualquiera ya le valdrá pero ahora que gatea más que otra cosa en calcetines por la vida!! Y además las Safari son chulísimas!!!

  2. A mí los zapatos me traen por la calle de la amargura, me da la sensación que no doy con el truco, no sé comprarlo, no me arriesgo a comprale unos para la próxima temporada.

    Las botas que tiene son como las de tu niña pero en verde, pero en las rebajas estoy viendo monerías y muy baratas y no me atrevo a comprárselas para el invierno que viene.

    Ainnssss para esto de los zapatos hace falta un master.

  3. Ay me encantan los pisamierdas (yo les he llamado siempre así, que soy muy fina, jajaja) Les compré hace poco unas a cada uno pero en seguida se les quedaron pequeñas, que pena, están nuevos!!! Un beso guapa

  4. Pues me han hablado genial de esta zapatería y de que los precios no suelen ser tan desorbitados como en otras que abusan mucho del mercado del calzado infantil. Mi bichilla anda ahora surtida de zapatitos, pero de cara al verano, al ritmo que le crece el pie, seguro que me doy una vueltecita por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info