Disfraces de niños para Halloween

Artículos de bebéBlog0 comentarios

Cada vez se celebra en más lugares, y es que Halloween ha pasado a ser la fiesta del otoño.

No vamos a entrar en que si es de los americanos o es nuestra, el caso es que nos gusta la fiesta, nos gusta disfrazarnos y pasarlo bien, y a los niños los primeros.

En nuestro caso, en donde vivimos, sí que se celebra. Yo he visto salir disfrazados a los niños de las guarderías, del cole, se organizan actividades de animación infantil temáticas, concursos de disfraces, para los mayores en las zonas de marcha también hacen fiestas especiales con decoración, más concursos, etc.

Así que tenemos que ponernos las pilas para que no nos pille el día de antes sin disfraz. Pero si eso ocurriera, amigas, ¡¡don`t worry!! Para eso está pinterest con todas sus ideas monísimas

Disfraces de niños de Halloween que puedes hacer en casa

disfraz-halloween-casero

El recurso más fácil para las niñas es disfrazarlas de bruja: tutú, medias de colores o rotas, y un gorro. Y para los niños de momia: vendajes, algo de pintura de cara, y listo. En general para las niñas con un tutú puedes hacer un montón de ideas, ya veis, calabaza, bruja, o esqueleto. Si tienes tiempo y poco presupuesto, esta opción te irá genial.

Peeero, a veces con poco presupuesto casi es mejor que compres un disfraz barato, y te ahorras quebraderos de cabeza.

Eso ha sido lo que hemos hecho para este año, y con mucha antelación, ¡ya tenemos los disfraces de Halloween de los peques!

Disfraces de Halloween en Vegaoo.es

En la tienda de disfraces online Vegaoo.es veréis que hay un montón de disfraces para Halloween para niños y mayores. Anda que no me costó elegir.  Mis hijos se disfrazan a diario, con caretas, tutús, complementos… y buscaba algún disfraz que pudieran usar el resto del año también. Así que al final me decanté por estos disfraces para halloween:

picsart_10-13-11-39-50

La compra me costó un poco porque había mucho que elegir, luego ver si había tallas, mirar los que estaban de oferta… Y ojo cuidado no empecéis a mirar los accesorios, maquillajes, decoración… porque entonces estáis perdidos. Hay de todo y con buenos accesorios los disfraces ganan un montón.

Si vuestros hijos van a ir  por las casas a recoger caramelos o cosas así, no se os puede olvidar una cestita en forma de calabaza.

Aún no he mirado que actividades habrá para niños este año, pero de momento montamos la fiesta de disfraces en casa, que es una buena manera de pasar las tardes de otoño en casa y evitar caer en ponerles la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info