Encuentra tus días fértiles con la app "Fertility test Analyzer"

BlogSin categoría0 comentarios

El momento en el que decidimos que queremos ser padres e ir en “busca” de un hijo, puede verse un poco amargo cuando empieza a demorarse la llegada del embarazo. Ya sabéis que existen los casos de “me quedé embarazada a la primera”, pero eso no es lo que le ocurre a la mayoría, solo un 30% se quedan embarazados en el primer intento. El resto… puede tardar hasta un año, el estrés, la alimentación, elegir mal los días… son muchos los motivos que pueden retrasar que se logre un embarazo. Un año de búsqueda activa es lo que estiman algunos médicos para poder empezar a ver si existiera algún problema de concepción. Pero para los futuros padres, sobre todo para las madres, suele empezar a haber cierto nerviosismo antes al no lograr el positivo.

En primer lugar para conseguir un embarazo hay que buscar los días más adecuados para la concepción: los días fértiles. Estas son las típicas cosas que te enseñan en el colegio, pero quizá tengas olvidadas. Hoy en día en Internet y en apps del móvil te pueden indicar tus días aproximados según tus ciclos. Pero existe otro método más preciso, los test de ovulación.

Muchas mujeres usan test de ovulación para conocer su días fértiles. Cada día vas analizando la orina y viendo, según el resultado obtenido (se mide por colores), si estás ovulando o no. Pero ¿qué pasa cuando la interpretación de esos test se complica? Pues no pasa nada, porque ahora también existe una manera más precisa de analizar el resultado de estos test de ovulación: esta app de ovulación y embarazo que te ayudará como os cuento a continuación:

Qué es Fertility test analyzer

Fertility test analyzer te ayuda a conocer tus evoluciones hormonales, pudiendo hacer un seguimiento de tus ciclos. Se hace directamente con el móvil, usando la cámara. ¿A qué hay que hacerle la foto? A las tiras de ovulación o embarazo que venden en el mercado, porque muchas veces es difícil interpretar el color que muestran y por lo tanto saber en que estado se encuentra la mujer en ese momento. De esta manera se personaliza mucho más los resultados de cada test, y te aseguras que la percepción del color que refleja tu ovulación es la correcta.

Los niveles hormonales que determinan la ovulación son los que marcan un grado de pigmentación u otro, la app los recoge a través de las fotografías, hace gráficas y personaliza a tope los resultados. Incluso puede ¡decirte si estás embarazada! a partir del séptimo día después de la ovulación.

Para poder acceder a esta app y empezar a controlar tus ciclos de ovulación y ver la evolución hormonal de tus primeros días de embarazo, te la puedes descargar ¡gratis! directamente de Google play pinchando en este enlace.

Quien creó esta app

Como es de esperar, la han creado una pareja que estaba en la búsqueda de su primer bebé. Ellos son Pablo y María, quienes tras usar test de fertilidad, vieron que los resultados a veces eran difíciles de interpretar, incluso veían que en foros había otras parejas que preguntaba lo mismo, que no acababan de poder interpretar los resultados. Así que con sus conocimientos y su experiencia decidieron crear la manera de obtener los resultados esperados con el uso de los test de ovulación a través de una aplicación móvil. Porque ¿quién no tiene ahora un móvil con cámara? Ellos finalmente lograron el embarazo y ahora tienen a su bebé, y esperan ayudar a más parejas a quedarse “embarazadas”.

Para las que habéis usado test de ovulación, contadnos, ¿creéis que esta aplicación os hubiera ayudado a interpretar los resultados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info