Fotos originales para hacer con tu bebé (8)

BlogFotografíaMaternidad4 comentarios

Estos han sido los primeros Carnavales con la bebita, pero dado el resfriado que ella llevaba, y que a mi me ha pegado a última hora, no habíamos previsto nada de disfraces, sobre todo porque con 8 meses tampoco se iba a enterar mucho, ni la íbamos a llevar a la animación infantil de Carnaval del pueblo (aunque la organizase yo…).

Pero aunque estaba malita, la profe de la guardería me dijo que le llevase un rato el viernes, que les habían preparado algo a todos y así se iba disfrazada. Así que se lo dije a la abuela y la llevó.

Y ¡que alegría! Estaba súper mona!!

disfraz-carnaval-bebe-india

Así que aprovechando el vestuario con el que no contaba, se me ocurrió hacer otro montaje de fotos.

Para seguir con el misma distribución de los otros post de montajes de fotos con vuestros bebés, os pongo los enlaces a los anteriores:

foto-divertida-original-bebe-tendido foto-divertida-original-bebe-halloween foto-divertida-original-bebe-columpio-beba foto-divertida-original-bebe-espacio-bebe foto-divertida-original-bebe-navidad-bebe foto-divertida-original-bebe-buho-resultado foto-divertida-original-bebe-sirenita-resultado

 Material necesario:

  • Disfraz: el material del que está hecho (por lo que he visto, ya que no lo he hecho yo) Bolsa de basura verde, celo de colores (whasitape), goma eva para el cinturón con pegatinas de colores, goma eva para la cinta de la cabeza y una goma para atarla.
  • Espacio amplio para el montaje (sirve la cama de matrimonio, una alfombra…)
  • Sábanas de colores: en este caso he usado azul, naranja, verde y marrón
  • Folios de colores para hacer el decorado de la tienda india
  • Tijeras
  • Cámara de fotos (con batería)
  • Taburete o silla donde subirte para hacer la foto
  • Bebé (imprescindible)
  • Tiempo para recortar y preparar el decorado.
  • Colaboradores: papi, abuelos, amigos, vecinos… Ayuda el que alguien coloque a la bebita mientras tu haces malabares para coger con la cámara todo el escenario. Además cada vez se mueven más y estar boca arriba mucho tiempo cuesta.

foto-original-carnaval-bebe-decorado

Este es el decorado en la cama de matrimonio con el disfraz de la beba.

Y aquí os dejo la foto elegida, y el resultado tras el paso por photoshop:

foto-divertida-original-bebe-carnaval-antes-y-despues

Estos retoques los hago en 5 minutos (no tengo tiempo para más) y con el poco conocimiento de Photoshop que tengo. Si supiera más el color del fondo lo haría más vivo entre otras cosas. El papi si que sabe usar más el Photoshop, pero solo ha retocado una de las fotos, la de astronauta, está últimamente muy liado con su proyecto/empresa. (¿Queréis saber cual es…? Pinchad aquí)

Ya veis que el hacer la foto encuadrada no es importante, sí que lo es que no se os recorten trozos del decorado. En este caso eso me pasó en una foto que sale estupenda con la mano en plan «Hao», que no se ve la parte de arriba del tipi, así que como no soy tan pro del photoshop no ha sido la foto elegida. Esta vez han sido 125 fotos, de las cuales seleccioné 3, y de esas me quedo con ésta, que sale divertida, mirando a cámara y bailando, no se puede pedir más.

¿Qué tal os han ido los carnavales? ¿Sois de las de comprar o hacer disfraz?

Animaros a comentar a continuación o en Facebook, Twitter o Instagram, ¡os espero!

4 comentarios en “Fotos originales para hacer con tu bebé (8)

  1. Me encantan! Qué artista! Y qué paciencia, madre mía. Tomo nota

  2. Lai Pv dice:

    Qué originales! Se me tendrian que haber ocurrido antes! Molan!

    1. Lydia dice:

      para el siguiente hij@ te pones manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info