Fotos para recordar el embarazo : PODCAST

BlogEmbarazo0 comentarios

El embarazo es un momento único en la vida, sí, puedes vivirlo más de una vez, pero cada uno es único y especial. A mi me encanta tener fotografías de recuerdo de viajes, de amigos, de momentos especiales… y el embarazo es un momentazo. Desde el inicio al fin, puedes hacer fotos que retraten cada momento. Os voy a contar 4 ideas

1. Anunciar el embarazo.

En el primer embarazo sueles correr a contarlo a los 4 vientos, y no suele dar tiempo a preparar algo especial, quizá una foto al test de embarazo para mandar por Whasap. Pero en el segundo embarazo, y para hacer partícipe a tu hijo mayor, puedes preparar algo especial, y que sea él o ella quien de la noticia, en una foto con una camiseta o pizarra en la que ponga “Hermano mayor”, en una foto dando un beso a la tripa de la mamá, en una foto de familia con unos patucos de bebé o un body… Internet está lleno de ideas, aunque siempre es mejor encontrar la tuya propia.

anunciar-embarazo-foto-img

2. ¿Será niño o niña?

Dando por hecho que el bebé está bien, todo el mundo preguntará si sabéis de que sexo es el bebé. En la ecografía de las 20 semanas será cuando os lo digan con seguridad, así que podéis preparar dos imágenes con ambos resultados y enviar a la familia y amigos cuando lo sepáis, o hacerle una foto a la foto que te suelen dar de la eco, y con algún programa de edición ponerle un icono de colores que delate el sexo del bebé. Para que el hijo mayor participe de nuevo, que es como lo hicimos nosotros, podéis hacer una secuencia de fotos en las que el bebé pinte la barriga de la madre, rosa o azul, y la opción acertada será la que compartáis.

anunciar sexo del bebe

3. Evolución de la tripa de la madre.

El cuerpo de la embarazada cambia mucho, quizá no te des cuenta pero de una semana a otra puede “salirte la tripa”. Busca un sitio bonito, un parque por ejemplo, o un rincón de tu casa, y cada semana hazte una foto en la misma posición. Al final del embarazo podrás hacer un poster y ver como ha evolucionado tu embarazo.

evolucion embarazo

4.-Fotos con el hermano mayor

Os doy 3 ideas: una foto que le de un beso a la tripa, una foto en la que te pinte la barriga, o una foto en la que salga contándole historias al bebé.

Embarazada fotos ideas

A veces cuesta sacar ratos para hacerse estas fotos, si no sois muy mañosos, podéis ir a que os las haga un buen fotógrafo, pero por experiencia os diré que en casa podéis hacer fotos chulas, y el recuerdo es muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info