Gafas de sol Babiators para tus hijos

Blog0 comentarios

Con la llegada del calor los adultos nos preparamos para salir de casa con el bolso, móvil, ropa fresca… y gafas de sol. Con nuestros hijos debería ser lo mismo: con la llegada del calor y el aumento de las horas de sol deberían estar protegidos.

Proteger los ojos de nuestros hijos no es cualquier cosa. No sirven esas gafas monas de las tiendas de ropa infantil. No. Hacen falta gafas que realmente les protejan.

Cuidamos a nuestros hijos con cascos para la bici, con crema solar en la piscina, pero a veces nos olvidamos de sus ojos. Sus retinas están aún en desarrollo, están madurando a la vez que ellos, por lo que no son capaces de filtrar la radiación UV.

Ready 2 rock #babiators #ebikeco #minerva #cesar

A photo posted by Alberto Lopez (@alopezbueno) on

Gafas de sol Babiators: seguras, resistentes y modernas

Babiators es una marca de gafas presente en 45 países, y recientemente ha aterrizado en Portugal y España. Quizá no la hayáis oído aún, pero es una marca completa para la vida de nuestros pequeños

Calidad

Ofrecen 100% protección UVA y UVB con lentes de alta calidad que son resistentes al impacto y a la rotura. Hechas para ser seguras, duraderas y espectaculares

Diseño

Babiators tiene gafas desde recién nacidos hasta 14 años, tanto con cristal normal como polarizado. Cada producto está disponible en diferentes colores, incluso con estampados en las patillas, lo que hace que las gafas sean realmente atractivas y que a tu hijo le apetezca llevarlas.

Garantía

La marca Babiators dice que sus gafas son tan resistentes que si las rompes, ¡¡te dan otras!!

Complementos

Además de las gafas de sol para niños, ofrecen complementos como estuches de gafas, cintas para sujetar las gafas para los más pequeños…

Nuestras gafas Babiators

Hemos podido probar las gafas con los peques. Para el enano son talla 0-3 años, y para la beba de 3-7 años. Me recomendaron que mejor la grande (ella acaba de cumplir los 3) porque aunque ahora le vayan un poco grandes, puede ponerse una gomita para sujetarlas bien.

La verdad que les van bien, les ajustan, son ligeras y blanditas, les cubren bien los ojos… el enano las ha puesto a prueba en cuanto a resistencia, y bien, ¡aguantan!

Ya sabéis, si buscáis una idea para regalar a los niños en verano, o por protección que es totalmente necesario, acordaros de esta marca 😉

¡¡Buen verano!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info